Entrenamiento para los exámenes. Charlas.

645 73 14
                                    

Todos en la sala estaban sorprendidos y algunos hasta aterrados por lo que vieron. Ares junto a la mayoría de sus hijos e hijas, pues no todos estaban preparados para ver una muerte, se levantaron en silencio guardando un minuto de silencio respetando el sacrificio de ese gran guerrero. Percy estaba serio, había visto la traición de Luke que casi lo mata, además de muchas muertes durante sus misiones, no eran muchas, pero sí unas dos o tres. Sally miraba preocupada a su hijo pero decidió dejarlo mirar más.

Atenea analizaba todo y al igual que Ares, como diosa de la guerra, acompañada de sus hijos, respetó el sacrificio del sensor. Hades miraba a Bianca sobreprotegiendo a Nico quién luchaba por ver, mientras los demás trataban de hacer algo. Afrodita como muchos de sus hijos e hijas estaba vomitando por la sangre derramada en la pantalla. Los más sensibles estaban igual y los dioses se mantenían como si nada, dado que habían visto mucha más muerte en sus vidas, aunque varios sintieron mucho respeto por él.

Minato: Hayate......

Kushina: no puede ser

Shisui: eso es

Hashirama: lo que el chico pelirrojo quiere advertir -diría serio, podía no mostrarlo pero la aldea que fundó sigue preocupándole.

Zeus: debemos de seguir viendo, ésto es algo que debemos seguir aunque no nos guste -diría serio

Reyna: lord Júpiter -diría ganando la mirada de muchos- tiene razón debemos seguir

Minato: oh ahora recuerdo ese detalle -diría sabiendo que Artemisa tiene a Diana dentro de ella.

Artemisa: es por Diana verdad? -diría ganando un asentimiento- por ahora ella está bajo control, aunque quiere matar a las que quieren a nuestro bebé

Artoria, Elaine y Jeanne se tensaron, dado que eso no lo sabían, aunque bueno, lo esperaban.

Antes de que alguien dijera algo, la pantalla se encendió

En la Pantalla: 

Mansión Uzumaki:

La luna se alzaba en el cielo, reflejando su brillo plateado sobre el distrito Uzumaki. Naruto y Hinata se encontraban en la zona del patio, Naruto como rememorando las costumbres de su tiempo en Grecia, sólo con la parte inferior de un traje de combate, mostrando su físico, acompañado de un sombrero de paja, y su acompañante, vestida como civil normal, mientras paseaba con su amado novio por los lugares disfrutando la luz de la luna.

 Naruto y Hinata se encontraban en la zona del patio, Naruto como rememorando las costumbres de su tiempo en Grecia, sólo con la parte inferior de un traje de combate, mostrando su físico, acompañado de un sombrero de paja, y su acompañante, vesti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La calidez del ambiente y la cercanía entre ambos los envolvía en una atmósfera tranquila y cómoda. Sin embargo, en la oscuridad, desde un punto alto de un edificio cercano al recinto, Anko Mitarashi los observaba. Los ojos de Anko se entrecerraban mientras veía a Naruto reír junto a Hinata. Un brillo de celos destellaba en su mirada.

Anko: ¿Así que te olvidaste de mí tan rápido, Naruto? -diría con amargura mientras un aura de celos se presentaba y ella con enojo apretaba  la barandilla de la azotea donde se encontraba.

El Camino del Hijo de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora