Naruto y Hinata se deslizaron hacia la oscuridad, mientras se escondían de los ojos de los shinobis de Konohagakure no Sato. Naruto y Hinata se abrazaron y se besaron, compartiendo una noche de pasión que se extender. Hinata se había dado cuenta de que Anko los espiaba, por lo que si debía hacer eso frente a ella lo haría. Era de conocimiento público lo que pasó entre Anko, Naruto y Guy, donde éste último tras que pasaran los meses dejó a Anko, como algo fugaz y Anko quedó devastada y obsesionada desde lo lejos con volver con Naruto. Hinata lo sabía, su tiempo en Anbu le hizo escuchar los rumores, y con esto en mente, sabiendo que haría con su amado pelirrojo, aún si los sellos de protección no funcionaran y ella quedaba en cinta, lo iba a gozar y si era necesario gritaría como animal en celo, durante el momento.
Lanoche estaba llena de pasión en la mansión Uzumaki. Naruto, el hijo de Artemis,se encontraba apasionadamente enseñado con Hinata, el hijo de Hebe. Dossemidioses enamorados y en un pueblo ninja como Konohagakure no Sato, dondebajo el gobierno de Yato Namikaze, el tío de Naruto, hermano de Minato, padrede Naruto, muchas cosas entre ellos no pueden suceder, dada el odio de laaldea, después de que Yato robó el crédito de Minato en la guerra, tras que elNamikaze mayor se fuera con su prometida a tierras Olímpicas. Naruto tenía elcabello rojo y los ojos azules, y Hinata estaba baneada por el clan Hyuga.Naruto vivía con Menma Namikaze, su primo y lo más cercano a un hermano menor,y miembro de Equipo 7, Sai Haruno, su aprendiz y también miembro de Equipo 7,Sakura Haruno, hermana de Sai y también miembro de Equipo 7, y KonohamaruSarutobi, su aprendiz, un estudiante de la Academia Ninja, de 8 años, y muyleal a Naruto, autoproclamándose como su hermano menor.
Naruto se movía por el cuarto de la mansión con silenciosas traducciones de sellos de silencio para asegurarse de que nadie los molestara hasta el amanecer. Estaban en una habitación, rodeados del oscuro matiz verde de la luna llena, el aire seco y el olor de la madera. Naruto le abrazó a Hinata con pasión, sus dedos rojos y finos atravesaron su delgado velo de cabello. Hinata arrojó a Naruto a la cama, con una fuerza inaudita para su tamaño. Naruto se inclinó sobre ella, tocándole el pelo negro y doblándole la cabeza, los ojos delgados se abrazaron y apretaron sus labios juntos.
Los dedos de Naruto sostenían la delgada cadera de Hinata, ella estaba despertándose, se apoderó de sus pechos, un gesto suave pero determinado. Naruto se apoderó del pánmido de Hinata, se movió lentamente y ardientemente, sus dedos se apoderaron de sus senos pequeños y redondos, Tapando su labios con un beso apasionado, su deseo se abrazó con ella, la pasión se apoderó del aire en la habitación.
Hinata se apoderó de la cara de Naruto, sus labios se cruzaron y se besaron, el aire se volvió más intenso, los ojos de Naruto se abrieron y se cerraron, un viento de pasión se apoderó de los dos, la oscuridad del cuarto se hundió en ellos.
Eltiempo se apoderó de ellos, los dedos de Naruto se movían lentamente por elcuerpo de Hinata, se apoderó de sus rótulos, ella se movía con la pasión y eldolor, ardiente y perdido. Naruto se inclinó y se apoderó de los labios deHinata, su cuerpo se movía con la pasión, la luna llena se reflejaba en susojos azules y pupilas oscuras. Hinata se inclinó y se apoderó de Naruto, lapasión se apoderó de ellos, sin fin, sin control, la oscuridad del cuarto seconvirtió en una noche de amor infinita.
Comenzaron lentamente, con la luz de la luna atravesando las ventanas e iluminando el ambiente. Naruto se acercó a Hinata, sus ojos se arremolinaban en ella, esa mirada que ella esperaba durante tanto tiempo. Le tocó besarla, besar su cuello suave y delicado, suavemente se pusieron las manos en sus caderas, y ella se derrumbó en las brazos de Naruto.
Se despojaron de sus ropas, y Naruto se volvió hacia ella, mostrándole una mirada de amor y sed. Hinata se puso nerviosa, pero Naruto la acariciaba y la besaba, despertando su sentido de aventura y sensualidad. Naruto se extendió por la cama, y Hinata se acercó a él, suavemente se pusieron las manos en sus muslos y se mueve hacia él.
Naruto era grande y musculoso, con ojos azules brillantes y cabello rojo espléndido. Su fuerza y energía se manifestaban en cada movimiento que hacía. Hinata, por su parte, era delicada y delicado aspecto de una princesa, con ojos verdes dorados que brillaban con luz celestial. Sus manos son delicado y las cejas se arquean con una expresión de emoción misteriosa.
Los dos se miraron en los ojos, llenos de amor y pasión. Su cuerpo ardía con deseo. Naruto se acercó a Hinata y se acercó a ella, bajando los brazos de ella y abrazándola con fuerza. Hinata se encogió de hombros, afectado por el deseo de su amado. Ella se apoyó en los hombros de Naruto y se echó a reír con alegría pura. Naruto se acercó a los labios de Hinata y se besó aferradamente, deseando estar más cerca de ella.
Hinata se abrió a Naruto, permitiéndole hacer lo que desease con ella. Naruto se alegró, y se levantó de los labios de Hinata, bajando hasta sus hombros y bebiendo de sus pechos. Hinata se sentía feliz y amada, y se apoyó en los hombros de Naruto mientras se movían juntos. Naruto continuó, bebiendo de los pechos de Hinata, dejando que su amor y pasión se desataran.
Hinata se movió con Naruto, ardiendo con deseo. Naruto se movió con ella, lleno de alegría y pasión. Su amor se desató, y se unieron en un acto de pasión y amor. Ellos se movieron juntos, con deseo y amor ardientes. Naruto se movía con fuerza, llenando a Hinata de alegría y pasión. Su amor se desató, y se unieron en la noche de pasión.
Pasaban la noche en silencio y la pasión entre los dos era palpable. Naruto, con sus ojos celestes, se acercó a Hinata, cuyos ojos eran azules como el cielo en una noche despejada. Ella, con una sonrisa seductora, le abría los brazos.
Naruto se puso encima de Hinata y se sentía un poder inefable crecer dentro de él. Ella lo miraba con ojos enamorados, y él se sentía cuidado. El contacto entre ellos era electrizante, y cada beso y caricia era más ardiente que el último.
El tiempo volvió a ser irrelevante, y la única cosa que existía era el amor entre los dos. Naruto se encontraba completamente perdido en los ojos de Hinata, y ella se sentía completamente suya.
Los dos semidioses estaban contentos y satisfechos, ya que habían dado a conocer a través de la noche de pasión, el amor que llevaba en sus corazones desde hace mucho tiempo. Fueron capaces de compartir una intimidad que superaba cualquier otra experiencia que habían tenido en sus vidas, y se sentían más unidos que nunca antes.
Los sellos de silencio se mantuvieron durante toda la noche, y solo el amor de ambos se escuchó en la noche de Konohagakure no Sato.
En fin, la noche de pasión de Naruto y Hinata sería algo que se mantendría como un recuerdo para ambos, ya que se unieron en un amor que no podía ser superado por nada en este mundo.
A lo lejos, en un edificio cercano, Anko Mitarashi, la ex de Naruto, miraba esto con éxtasis pues,a pesar de no haber intimado con el pelirrojo, la lujuria también apoderándose de ella, se dejó llevar por sus bajos instintos y sus fantasías creadas por lo que miraba.
En el Cuarto:
Cuando llegó la madrugada, los dos estaban completamente satisfechos y unidos. Se deslizaron en la cama, mientras el mundo exterior continuaba su tranquilidad. Desde ese día, estos dos Semidioses se juraron apoyo mutuamente y comenzaron a amarse con todo el corazón que tenían, siempre y cuando vivieran y amasen con la misma pasión que les llevó a esa noche.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hijo de la Cazadora
FanfictionNaruto x Percy Jackson Esta es una historia con un enfoque muy distinto a las demás Será de tipo Reacción asique no esperen que haya una historia aparte. Espero les guste