Los presentes en la sala estaban metidos en sus pensamientos, dado que si bien, Orochimaru les parecía alguien abominable y retorcido, todos tenían dudas en ver lo que éste tipo quería hacer con Konoha.
Percy: por qué siento que éste tipo está esperando algo
Minato: o quizá éste sepa que Naruto es un semidiós.
Artemisa: eso sería imposible
Hashirama: qué tan inteligente es?
Artemisa: me atrevería a decir que se equipara a Atenea
Atenea: segura hermana? -diría incrédula- quizá algo te esté afectando
Minato: Artemisa tiene razón Atenea, Orochimaru se equipara a tí en inteligencia, sólo que tu la muestras de una forma, lo que te hace ver más inteligente que él.
Atenea: comprendo -diría con el seño fruncido
Shisui: sin mencionar que mientras tu posees orgullo, él posee ambición, lo cual lo hace un hambriento por el conocimiento y hacerse fuerte, incluso te lograría engatuzar para que le des ese conocimiento.
Annabeth: que tensión
Malcom: nunca vi a mamá sentirse tan insultada
Percy: yo si, pero es por su orgullo que lo hace
Poseidon: admitir que ella es como pedrile a Zeus o pedirme a mí que dejemos nuestra vida amorosa
Zeus: no vayas a decir que eres poliamoroso hermano -diría con burla
Hades: los dos lo son, asique no canten victoria
Deméter: en particular tu hermanito
Hestia: la cortan? -diría seria
Hera: sea como fuere, a esa serpiente Atenea por el bien del Olimpo, te mantendrás alejada
Eso hizo que Atenea asienta, aunque pensó en acercarse a esa serpiente con un jugoso acuerdo, sopesó los pros y contras decidiendo hacer caso, las contras eran demasiadas para los pros que ofrecía, por lo que descartó la idea.
Anthony: qué creen que siga? -diría arreglando varias plantas del lugar
Sherman: a mi me gusta la acción
Apolo: bueno, pero a todo esto, las parejas de mi sobrino?
Artemisa: en mi templo descansando -diría algo seria, dado que no quería que sus nueras sean mancilladas por su familia
Kushina: qué mal
Nico: ya quiero ver que sigue -diría emocionado
Bianca: tranquilo hermanito
Tyson: yo igual quiero ver
Grover: tranquilo grandulón
Al oír esas palabras la pantalla emitió ruido y sonido logrando mostrar imágen.
En la Pantalla:
El equipo 7 y sus acompañantes viajaron de regreso a Konoha con facilidad y tranquilidad. Afortunadamente, no sufrieron ataques ni emboscadas por parte de los esbirros de Danzo, y tampoco enfrentaron problemas con los Akatsuki. El viaje transcurrió sin incidentes hasta que llegaron a la oficina del Hokage, Yato Namikaze. Aunque Yato les mostró una fachada de amabilidad, Tsunade, con su experiencia, percibió su falsa cortesía. A pesar de ello, Yato les entregó la paga por la misión sin demora y actualizó a Tsunade sobre los asuntos importantes.
Los consejeros del Hokage, preocupados por el rumbo que podría tomar la aldea bajo la influencia de Tsunade, sugirieron que Yato dejara el cargo. Sin embargo, al comprender que Tsunade podría interferir en sus planes, optaron por no presionarlo más en ese momento. En cambio, decidieron enviar a Tsunade a encargarse del hospital y de atender a los heridos, justificando la decisión por la escasez de Jounin y Chunin tras la reciente invasión. Esta maniobra buscaba mantenerla ocupada en otras áreas y alejada de la política central.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hijo de la Cazadora
FanficNaruto x Percy Jackson Esta es una historia con un enfoque muy distinto a las demás Será de tipo Reacción asique no esperen que haya una historia aparte. Espero les guste