Todos los amigos cercanos a Percy estaban animándolo a su manera, dado que por lo que se ve, Anaklusmos, sería cosa del pasado, la espada que le dio su padre, sería algo que no usaría más si Naruto llega, sería un gran cambio pero lo que se ve es que sería algo para bien.
Por otro lado Afrodita estaba con furia, dado que estaba amordazada y encadenada desde hace varios vistazos, liberándose por momentos dando alguna opinión, pero regresando a estar aislada, parecía una fiera, pero ella se vengaría, y si no puede disfrutar del romance como ella quiere, nadie tendría amor.
Ahora bien, las semidiosas estaban debatiéndose a quién perseguir, por un lado Menma era para ellas el estereotipo de chico guapo, rubio ojiazul eléctrico, raro de conseguir, six pack de atleta, algo raro de ver en adolescentes, y sobre todo, dada la crianza con Naruto, una persona amable, valiente, cálida y sobre todo leal, un buen partido completo. Konohamaru Sarutobi, el segundo aprendiz del pelirrojo, alguien bromista parecido a un hijo de Hermes, sin sus habilidades y con un sentido del humor que sin dudas muchos hijos del mensajero como los Stoll, querrían de amigo. Sai el peli rosado, un pan de dios para muchas chicas pero algo se sentía con él, se sentía como que no era de su lado, sino sería como el sexy médico que te enamora y resulta ser gay, esto llamando la atención de varios chicos, en especial de Mitchell y un par de hijos de Apolo del montón que eran Gays. Por otro lado estaba Gaara, el chico de Suna, pero no habían datos de él, su personalidad o qué, salvando que Naruto lo tiene de aliado, aunque en la pantalla no se ve, la ayuda que le dio hace que él esté en deuda, asique se ve que algo pasará con él.
Por otro lado los chicos hablaban de Sakura, dado que bajo el ala de Naruto, la chica tabla se estaba esfumando, si no tenía buen busto, pero tenía buen trasero, causando que varios estén en el dilema mental de ir por pechos o traseros, algo muy pervertido.
Shisui y Zoe, estaban en un lado pateando a Herácles, dado que el sujeto quiso sobrepasarse con una hija de Apolo, al despertar, y bueno, la nueva pareja estaba divirtiéndose, y Shisui sabiendo lo que pasó con la cazadora, bueno lo estaba gozando como no se lo podía imaginar. Apolo y Kushina estaban en lo suyo, hablando de comida japonesa, y la adicción natural de los Uzumakis, el ramen. Minato y Artemisa, hablando de lo que Artemisa haría con Naruto, y dado que dibujaría la edad ligeramente, pues a pesar de que Naruto estaba cerca de ser adulto, en el mundo Olímpico debería de hacer su escuela, estaba preparando su vida allí, llegando a la mente Sally Jackson, dado que podía pedirle que sea la Tutora legal de los chicos, pues había soportado a Gabe Ugliano, una morza de mal carácter.
Hades veía interesado a Nico y su progreso con el pelirrojo y Zeus trataba de hacerse el paranoico para llamar la atención, dado que Poseidón Estaba siendo regañado por Sally y Anfitrite, tras que ambas acordaran mantenerlo a raya.
Nadie trataba de decir algo, pero la pantalla se encendió, atrayendo su atención a la misma, y por como se veía, un nuevo capítulo de la vida del grupo que iría con ellos y los recibirían como saben hacer, con los brazos abiertos.
En la Pantalla:
Las noticias del entrenamiento conjunto de los novatos Genin de la aldea, se esparció como pólvora por la aldea, llegando a oídos del Consejo, quienes por parte Shinobi, estaban complacidos, pero por parte civil, estaban furiosos, el niño demonio y el extranjero tenían poder y no se lo enseñaban a sus shinobis, y en especial a su princesa y al último Uchiha. Danzo y Homura trataban de exigir el poder de ellos, pero Naruto siempre esquivaba con las leyes del Niidaime Hokage Tobirama Senju, que aseguraba la discreción y el resguardo de las técnicas de clanes, por lo que amparados en ello, Naruto y Menma no debían enseñar nada. Yato contraatacó diciendo que él seguía siendo Namikaze, pero Naruto simplemente reveló la carta de Su madre, Artemisa Namikaze, actual Matriarca y líder del clan Namikaze, dado de ser la viuda de Minato, el anterior líder de clan. El consejo, Danzo, Yato y Natsumi estaban furiosos, su Yondaime, expulsado de su clan por el bastardo y traidor de Minato y su esposa, mientras que su princesa en la cuerda floja de ser desterrada del clan. Eso se filtró como oro corriendo en un banco en la aldea, aumentando más el odio por quienes vivieran en la mansión Uzumaki, y haciendo que Sakura se deba mudar allí, dado que su madre la desterró por defender a sus amigos, hermano y compañeros de equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hijo de la Cazadora
FanficNaruto x Percy Jackson Esta es una historia con un enfoque muy distinto a las demás Será de tipo Reacción asique no esperen que haya una historia aparte. Espero les guste