Todos estaban cansados de perseguir a los hijos de Hermes por la sala, dado que hicieron una jugada tan desquiciada como divertida, dado que incluso su padre fue perseguido para que regresaran el dinero que supuestamente robaron.
Percy: qué bueno que no aposte -diría sentado en su lugar
Annabeth: si
Jason: digo lo mismo
Bianca: los demás están cansados
Nico: jajajajaja qué divertido -diría riendo como niño
Artemisa: qué bueno que jamás aposte
Minato: digo lo mismo
Kushina: yo no -diría lanzando sus cadenas hacia los Stoll
Apolo: Hermes
Antes de que las cadenas llegaran, los hijos de Hermes arrojaron las bolsas con dinero para salvarse de la golpiza que les darían por lo que tras eso, Kushina los dejó junto con el resto que trataban de agarrar sus monedas de Dracma o los dólares que apostaron.
Shisui: me sorprende que no haya apostado primero
Hashirama: lo hice, pero aposté por el empate -diría avergonzado
Ares: bueno, es un resultado justo, en las peleas se suele dar -diría sin inmutarse.
Varios iban a decir que eso no existía, pero incluso Atenea estaba callada, reconociendo que eso existía, cuando la Pantalla se encendió, dando pie a que la visualización continuaba, atrayendo a todos a mirar.
En la Pantalla:
La batalla entre Natsumi Namikaze y Gaara del Desierto es uno de los combates más esperados de los Exámenes Chunin. Natsumi, con su actitud arrogante y despectiva, y Gaara, con su semblante impenetrable y su aura peligrosa, se enfrentan en medio del estadio, bajo la atenta mirada de los espectadores.
Natsumi entra al campo con una sonrisa altanera, sus ojos brillando de autosuficiencia. Gaara ya está allí, rodeado por su arena, con una mirada fría y distante.
Natsumi: "Gaara, deberías agradecerme por darte la oportunidad de enfrentarte a alguien de mi nivel." -con una sonrisa arrogante- "Eres solo un pobre niño asustado que depende de un poco de arena... Mientras que yo... yo soy una diosa caminando entre simples mortales."
Gaara la mira fijamente, sin responder, pero dentro de él, Shukaku, el Ichibi, murmura con impaciencia, ansioso por derramar sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Hijo de la Cazadora
Fiksi PenggemarNaruto x Percy Jackson Esta es una historia con un enfoque muy distinto a las demás Será de tipo Reacción asique no esperen que haya una historia aparte. Espero les guste