El Sabio Pervertido

702 71 15
                                    

Toda la sala estaba esperando ver qué seguía, dado que las palabras de Gaara resonaban en todos. Los semidioses estaban atentos dado que Gaara no era una mala persona, sólo alguien con mala suerte, por otro lado los Dioses, querían ver esa lealtad a uno de los suyos para saber de que era confiable, después de todo, las acciones hablan más que las palabras. 

Por otro lado las cazadoras y las hijas de Ares hablaban animadamente de los análisis de batallas femeninas que vieron. En primer lugar, debían reconocer el valor de Sakura y su cambio, algo completamente notable y algo que respetaban, sin dudas debían reconocer que ese cambio se debía al hijo de Artemisa. Por otro lado hablaban de Temari y Tenten, donde más allá de su resultado y de la incoherencia que les resultaba enfrentarlas a ambas, era sabido que en la realidad, todo puede darse y cada quién tiene que saber desenvolverse en adversidades. De Hanabi, simplemente respetaban ese hecho de que pudiera seguir los pasos de su hermana mayor, aunque necesitaban ver más, era demasiado tímida. Por otro lado, estaba Ino........ sinceramente todas no podían dejar de decir cosas a menudo hirientes, dado que sólo se mostraba como princesita en apuros y sólo pasó por las técnicas de su clan, dado que el resto de campos se veía como algo nulo.

Ares: que se vendrá ahora -diía impaciente

Atenea: lo más probable es que digan qué etapa seguirá y cuando se llevará a cabo.

Artemisa: tengo nervios de seguir viendo al grupo de mi hijo

Shisui: igual quiero ver que logra mi mejor amigo

Zoe: esperemos ver qué sigue

Percy: si

En eso la pantalla se enciende, dando a entender que la reacción seguía.

En la Pantalla:

Ante todos los senseis y el Hokage, los resultados de las peleas estaban en una pantalla, revelando los posibles cruces de una siguiente etapa. Sasuke Uchiha, Natsumi Namikaze, Sabaku no Gaara, Sai Haruno, Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Menma Namikaze, Neji Hyuga, Shino Aburame, Shikamaru Nara, Sabaku no Kankuro, Dosu Kinuta, Kiba Inuzuka y Sabaku no Temari. Todos ellos estaban esperando su cruce en la siguiente etapa de los exámenes. Yato pasaría al medio siendo visto por todos.

Yato: bien, es de mi agrado felicitar a todos los que han pasado a la siguiente etapa, estoy muy orgulloso de que nuevas generaciones puedan prosperar y avanzar en su camino como ninjas de sus aldeas. Hoy la Hoja, la Arena y el sonido, como aldeas aliadas, pueden dar paso a un nuevo momento de su historia y preparar la siguiente fase, que será realizada en un mes aquí en la aldea de la Hoja. Es por eso, que entrego a los genin a sus equipos y que la suerte los acompañe en este mes de entrenamiento 

Tras esas palabras se retiraría con los demás Jounin-senseis mientras el equipo 7 salía del lugar. Naruto estaba al tanto de lo que iba a ser Kakashi, no había que ser un genio, sólo esperaba que no hiciera algo imprudente, lo cual era demasiado capaz de hacer, como en estos momentos que revisaba el estado de la marca maldita de Sasuke, a su juicio mal sellada, por lo que no hizo más que levantar el sellado de Menma, y dejar que esa marca fluya como si fuera algo normal.

Naruto: Hokage-sama -diría con respeto viendo a su tío

Yato: Naruto, vengo a avisarte que tomaré el entrenamiento de Natsumi, espero no te moleste

Naruto: para nada, espero se prepare para ascender -diría con amabilidad

Yato: descuida así pasará

Tras eso la pantalla empezó a barajar los futuros combates algo que llamó la atención de todos, dado que ya estaban retirándose

Primer combate: Sai Haruno vs Neji Hyuga

El Camino del Hijo de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora