Progreso

577 56 2
                                    

Aviso muy importante antes de comenzar: este cap va a ser algo largo, dado que mostraré mucho.

La sala estaba llena de profundas meditaciones, en particular por los dioses masculinos en cuanto a la aparición de Jiraiya, pues sus maravillosas obras del icha Icha Paradise eran de las mejores obras de arte que cualquier deidad debía de conocer.

Zeus: Jiraiya, serás recibido como un gran héroe -diría con solemnidad

Apolo: así es

Hermes: te queremos Jiraiya

Artemisa: tu maestro es raro

Minato: ya lo creo -diría sonriendo nerviosamente

Shisui: es raro, pero bueno es amado por esa literatura para pervertidos

Hashirama: en serio? 

Shisui: el 70% de los shinobis sin importar su género son pervertidos, el 20% son de clóset y el 10 restante no lo son.

Kushina: doy fe de ello

Hera: es un gran número -diría con el seño fruncido

Hestia: el que sean así no te afecta hermana

Deméter: además si uno fuera bello, por qué no dejarse llevar -diría sin ser disimulada

Jason: (Después por qué dicen que somos el Panteón más promiscuo que hay) -pensó con una gota de sudor

Percy: qué creen que veremos?

Esa simple pregunta hizo que varios despertaran su curiosidad, pero antes de que alguien respondiera la pantalla se encendió.

En la Pantalla:

Naruto observa atentamente a sus alumnos en el claro del bosque, donde han estado entrenando intensamente. El equipo 7, compuesto por Menma Namikaze, Sakura Haruno y Sai Haruno, se prepara para enfrentar oponentes de alto calibre en sus próximos combates. Naruto, decidido a fortalecer a cada uno de ellos, utiliza clones de sombra para trabajar con cada estudiante de manera personalizada, mientras él supervisa a Konohamaru.

Jiraiya, en medio de los entrenamientos, lleva agua y bebidas para mantener a los jóvenes hidratados. Mientras los alumnos se esfuerzan, él también lleva equipos de entrenamiento como guantes de boxeo, protectores de espinillas, almohadillas de impacto, pesas y equipos para ejercicios de fuerza. Las estaciones de entrenamiento están organizadas con equipos para kickboxing, jiu-jitsu, boxeo, karate y taekwondo, así como áreas para ejercicios de fuerza que incluyen pesas libres y máquinas de resistencia.

El entrenamiento de Menma es particularmente exigente. Sabe que enfrentará a Sasuke Uchiha y ha decidido limitarse a usar solo kickboxing y jiu-jitsu, disciplinas que domina. Naruto, notando la decisión de Menma, le lanza una mirada aprobatoria.

 Naruto, notando la decisión de Menma, le lanza una mirada aprobatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Camino del Hijo de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora