Epilogo p2

29.4K 2.2K 392
                                    

NICKOLAS

-¡Nick!

-¿Ah? -había llevado mi PS4 a casa de Emily porque estaba muy aburrido en casa con Edward.

-Mírame -bufó. Negué y seguí jugando, esto realmente es culpa de papá porque desde los diez años que hacemos competencias en la FIFA y soy adicto.

Yo debería estar estudiando.

Vi como Emily se levantó furiosa de la cama y caminó hasta la televisión para luego apagarla.

-¿Que has hecho? -dije en un susurro.

-Mamá quiere que me vaya con ella a Estados Unidos, Nick.

Sip, eso fue suficiente para soltar el control y mirarla fijamente.

-¿Que has dicho?

-Bien, te lo repetiré. Mamá quiere que me vaya con ella a Estados Unidos -habló lentamente- Es decir, Nick y Emily separados y Emily no es malditamente feliz estando lejos de su gemelo favorito. ¿Crees que me pueda esconder en tu casa?

-¿Que?

-Que si crees que me pueda escond...

-¿Te vas a ir?

-Ugh, Nick, es lo que menos quiero pero...

-¿Me vas a dejar?

*(¿les recuerda a algo?)*

-Bien, idiota tienes que escucharme. Si tu y yo nos separamos voy a sufir mucho y tu no quieres que yo sufra ¿Verdad? -asentí- ¿Puedes por favor hacer algo para que no me alejen de ti?

Me senté en la cama y Emily lo hizo en mis piernas. Dios, ¿Qué demonios puedo hacer?

-Pero quizás no es necesario que...

-Creeme Nickolas, mamá es súper decidida.

-Pero Emily, sólo lo hemos hecho como diez veces -me quejé.

-Púdrete, Styles.

-Y a mucha honra -reí. Emily intentó levantarse pero aferré mis manos a su cintura.

-Wow si, que honra ser un Styles, todos adicto a todo lo que consista en pene + vagina.

-Y eso que soy el Styles mas trsnquilo, bebé -Emily rió y comenzó a acercar su rostro a mi cuello.

-Has algo, amor -y entonces, tuve la mejor idea de la vida.

(...)

EDWARD

-Es inhumano -gruñó mamá mirándonos.

-Pero mamá nosotros...

-Pero nada, Edward Styles -estaba furiosa, joder- Te atreves a contradecirme y... Y luego veré que hago. Ya que estás casado.

-¿A caso pensabas castigarnos? -rió Nick.

-Nickolas, arrepientete.

-Es que mamá, la mama de Emily se la iba a llevar a Estados Unidos ¿No es hermoso que yo haya luchado por ella? Papá no lo hizo.

-¿Es necesario Nick? -gruño papá haciendo una mueca.

-Es que por Dios, Harry di algo -ella estaba a segundos de llorar.

-Es que ya lo hicieron, ______ -papá sólo tenía ganas de reír.

-¡Dame apoyo Harry!

-Es que no estoy de acuerdo contigo, amor -bum, el corazón de mamá se rompió.

-Bien, entonces haré como que no me importa que mis dos hijos se hayan casado sin decirme nada. Bien, ¡Todo está súper bien! -caminó hasta las escaleras y las subió rápidamente.

-Ni siquiera viven aquí y siguen haciendo que _____ se enoje conmigo -rió papá.

-Vamos, no es para tanto papi -río Nick y tomó la mano de Emily- Los anillos son geniales.

-Bien, cuentenme todo -papá nunca cambiaría.

-Bueno nosotros acabábamos de tener sexo cuando se lo propuse -sentí un golpe en la cabeza y por supuesta que era Blaire- Oh por favor, tenemos un hijo, no creas que papá piensa que sigues siendo virgen.

___

LA PROX PARTE NARRADA POR ADULTOS AH, LAS QUERO UN MONTONNNNNN

VOY A IR A ARGENTINA!!!! RILY ALGUNOS LUGARES QUE ME RECOMIENDAN VISITAR?

LAS QUiERO


Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora