BLAIRE.
-Hola -besé la mejilla de Lily cortamente y me senté a su lado. Ahora que no habló con Edward no me siento con él en anatomía.
-¿Cómo estas? -preguntó arreglando su cabello.
-Bien ¿Tu? -Lily sonrió a medias y sacó una libreta para anotar cosas. Era un tipo de chica maniática por las buenas notas y eso.
-Súper... ¿Dónde esta Ryan? -pregunté.
-Con ese grupo de chicas tontas -bufó. Lily tenía un amor secreto hacia él y lamentablemente era yo la estúpida que recibía sus dos cosas.
-¿Con Alex y Caroline?
-Son unas jodidas zorras, unas perras que se meten con mi hombre, aunque él no lo sepa claro, es mío y siempre lo será -solté una sonora carcajada y mordí mi labio al recordar lo que me había dicho Ryan en química.
"¿Pero que mierda hace ella con Scott? ¿Acaso le gustan los morenos? Blaire, tienes que averiguarlo"
Mala vida la mía.
-¡Blaire!
-¿Qué hace aquí? -el cabello desbaratado de Nick me hizo entender que nada iba bien. Lily me miró mientras se mordía el labio y volvió la vista hacia Nick. Genial, otro chico más a la lista.
-Tienes que ayudarme, joder -murmuró nervioso.
-Nick, va a llegar la profesora...
-¡Styles! -gritaron.
-Mierda -murmuró.
Entonces apareció un chico y lo tomó de su camisa.
-¿Qué mierda hacías con mi novia? -gruñó el chico. Me levanté asustada pero mucho no es lo que podía hacer. Soy un duende, no lo puedo ayudar.
-Nada, joder. Liam, te conozco hace cinco años no haría nada con tu novia.
-¡Repite después de mi maldito infeliz!
¿Nick y la novia de chico? Pero... ¿y Kelsey?
Ambos caminaron hacia afuera y Liam volvió a pegarlo contra la pared haciendo que la mayoría de los estudiantes fijaran la mirada en ellos.
-¡No haré eso! -exclamó empujandolo- ¡Estás totalmente jodido, tu cerebro es un pequeño maní y nunca va a crecer idiota!
-¡Hey! ¿Qué mierda haces? -gruñó Edward separando a Liam de Nickolas.
-¡Que este idiota estaba con mi novia!
-¿Con Phoebe? -preguntó Edward confundido.
-¡No estaba con nadie, sólo estaba soplando su ojo porque le ardía! -Nick arregló su camisa de cuadros y fulmino a Liam con la mirada.
-¡No te acerques a mi chica otra vez!
-¡Tu chica se me acerca! -Edward parecía confundido y de pronto gritó un sonoro "Cállense" y los dos chicos se callaron.
-Mira Liam, eres un buen amigo y eso pero debes admitir que a Phoebe le gusta andar con varios chicos, así que no vengas aquí a culpar a mi hermano porque a la próxima que te vea un poco cerca de el haré que Phoebe te deje. Puedo hacerlo, sabes que significó yo para ella así que no juegues con Nick otra vez, ahora vete, es el área de medicina no tienes nada que hacer aquí. Y tu también, tienes cálculo ahora, vete -Nick bufó y pasó por el lado de Liam echando humos- ¡Fui claro al decirte que puedes sacar tu maldito trasero de aquí! -empujó a Liam haciendo que este se tambaleara y luego se fuera.