Capítulo 19

87.9K 3.2K 812
                                    

Bien, bien, las cosas no estaban siendo lindas para mí hoy.

Primero: Es lunes. Y tenía un maldito examen de cálculo, si... no hice nada.

Segundo: Tuve que dejar a Kels acostada en mi maldita cama aún cuando me pude haber quedado con ella.

Tecerco: Adivinen quien tiene un feo hámster en su habitación. Sí, yo.

¡Aaagh! Odio a todo el mundo.

Zayn no había dejado de hablar en lo triste que fue dejar a Daisy en su casa y yo me sentí más como la mierda por no haber ido también. Pero ¡Hey! Adivinen que supe hoy también. Zayn quiere a Daisy. Malditas gemelas que pasan por todos nuestros jodidos amigos.

Estoy cabreado. Muy cabreado.

Además, el idiota de Liam no me quiso dar nada del examen porque según el hice llorar a su mejor amiga (Daisy) ¡Por favor! Juro que cuando las gemelas estén en esta universidad las mataré. Y ag, odio ver a todo el mundo con sus novias de la mano.

¿Por qué mierda yo ente un millón de adolescentes me tuve que fijar en una chica de 16 años? Ah, y también que vive en otra ciudad.

Voy a matar a la primera persona que me hable.

Odio a Blaire y a Edward por pasarme a ese jodido animal feo. Es decir, ¿No es lo mismo tenerlo en la sala? ¿Por qué tiene que ser justamente mi habitación? Y ese horrible ratón no deja de correr en las noches, come y toma agua y no conoce la palabra "silencio" porque no deja nunca te hacer ruido con lo que sea.

Quiero matarlo.

Después de la universidad fui a ver a Theo a la casa, olvidando que ahora iba a la escuela con Alice y llamé a mamá para decirle dónde demonios estaba mi hermano.

"Oh, cariño, ¿Puedes ir por ellos a la escuela?"

Claro, Nickolas (estúpido) Styles tiene que obedecer en todo.

Cuando llegamos a casa me tiré en la antigua cama para poder dormir y recordé que ya no vivía allí y que tengo a una chica caliente en mi habitación esperando por mi. Y aún mejor, Edward y Blaire me dijeron que hoy irían a algún tipo de tienda de animales para comprarle una cama pequeña a la rata. ¡Una cama!

-¡Nick! -exclamó Alice.

-¿Qué? -pregunté bruscamente.

No es que este enojado con ella, es con todo el mundo.

-¡Theo no encuentra a Jack!

Genial, en serio, lo único que faltaba para completar el magnífico día de Nick era una iguana desaparecida.

(...)

*Bien, aquí comienza una parte hot... no tan hot es más graciosa en realidad. Si quieres lees si no... no lol*

-¡Nick, por fin llegaste! -exclamó feliz.

-Kels, por favor -gruñí- ¿Que pretendes con usar esa camisa y nada más? -y era MI camisa.

-Me dijeron que Londres era helado así que traje sólo un short. Los usé el día que llegué y ahora muero de calor ¡No te puedes enojar por esto!

-¿Estamos solos? -pregunté corriendo el cabello de su rostro.

-Edward está en su habitación y Blaire y trabajado o con su amiga rara -sonrió mordiendo su labio inferior.

Demonios, esta chica sabe lo que quiero.

-¿Vamos a mi habitación? -pregunté besando su cuello.

-¿Nick? -preguntó nerviosa- No seré como esas chicas idiotas que paran al chico antes de que se la meta así que tienes que saber que sí vamos a esa habitación tendrás que terminar lo que empieces.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora