Joder, joder. No Dios mío.
¿Qué me esta pasando?
Busqué las llaves que tenía de la casa de mis padres. Eran las 4am pero necesitaba a papá, estaba muy mal.
Mamá no podía tener razón... Pero entonces, ¿Por qué Blaire estaba en mi cabeza?
-Rob, soy yo. No me hagas nada -dije antes de que el hombre me diera un buen golpe. Se tomaban muy en serio lo de cuidar a mamá y a los niños.
-Señor Styles -asintió y se marchó.
Abrí la puerta y la cerré de inmediato. Lo único que pido es que
mamá no aparezca con algún tipo de bate y me golpeé. Aunque papá lo hará de todos modos.
Subí las escaleras con cuidado y pensé en lo tonto que había sido hoy con Lauren. Estoy asustado.
Toqué la puerta de la habitación de los adultos más adolescentes que conozco y al no recibir respuesta entré.
Ternura. Eso pienso siempre que los veo juntos. Papá abrazaba a mamá por detrás y tenía el rostro escondido en su cuello, mamá parecía realmente incómoda ya que tenía las sábanas bien abajo, cualquiera tendría calor si duerme así de abrazado con otra persona.
Dios, estaba Theo. Reprimí la risa al ver al pequeño abrazado también a mamá, debe estar hirviendo, Theo tenía un biberón en su boca pero el biberón estaba en la cama, estaba durmiendo y aún así tenía el chupete entre sus labios.
Me acerqué al lado que dormía papá y comencé a mover su brazo pidiéndole a todos los santos que se despertara luego porque necesito ayuda ahora mismo.
-Papá -susurré moviendo su brazo- Oye -tiré su cabello y se movió incómodo. La habitación estaba oscura pero pude ver como papá se giraba y frotaba sus ojos. Luego tomó una almohada y la tiró lo más fuerte que pudo.
-Deja de moverte, Harry -gruñó mamá moviendo las sábanas y acercando más a Theo.
-Vengo en paz -reí tocando mi brazo.
-Eres imbécil o no tienes ninguna neurona activa como para pensar -alegó en un susurró mientas acariciaba el hombro de mamá para que volviera a dormir.
-Papá, necesito tu ayuda -gemí desesperado--Por favor, ayúdame.
-¿Qué cosa? -gruñó levantándose. Theo se movió incómodo y antes de que comenzara a reclamar para estar más cómodo, papá me sacó fuera de la habitación- ¿Podrías haber llamado, no crees?
-No se me paró.
-¿De que mierda hablas, Edward? ¿Qué es eso de "No se me paró"?
-Estaba con una amiga en su casa -papá asintió y comenzó a caminar hasta las escaleras, yo lo seguí- Entonces me llevó a su habitación y estábamos solos, sus padres no estaban -llegamos a la cocina, papá tomó un vaso y le puso dos hielos- Bueno y una cosa llevó a la otra y el tema es que la comencé a besar y todo igual que antes pero de pronto veía el rostro de Blaire, y luego no. Y luego sí.
-Uh, eso jode demasiado, Eddie -llenó el vaso de agua y comenzó a tomar.
-No se me paró ¿Entiendes? ¡No tuve una puta erección! -papá escupió el agua y comenzó a toser. ¿Estaba exagerando?
-Con eso no se juega, Edward -gruñó.
-Que no se me para papá y yo pensé que bueno quizás la chica era algo aburrida así que me froté y joder, nada.
-No puedo creerlo -rió.
-¿Tengo qué ir al doctor o no? -pregunté nervioso.
-Quizás no era tu día.