Capítulo 31

55.1K 2.9K 745
                                    

NICK

-Ven aquí, princesa -Alice sonrió y estiró los brazos para que papá pudiera subirla a la camilla.

-¡Te extrañé mucho estos días días, Nick!

-¿Me extrañaste mucho? -pregunté abrazándola.

-¡Sí, y Julie tambien!

-¿Dónde esta Theo y Julie? -pregunté confundido.

-Con Louis y Ashley -papá miró su teléfono y frunció el ceño- Voy a salir, quédate con Alice y no hagan nada malo.

-Claro -reí. Papá salió de la habitación y Alice se acostó a mi lado.

-¿Papá y mamá se aman mucho? -preguntó.

-Ah, sí, claro que se aman mucho ¿Por qué?

-¿Y cuándo las personas se aman no discuten, verdad?

EEP.

¿Qué pasa?

Mucha información para mi cerebro mitad muerto mitad vivo.

-Claro que no, Ali.

-¿Y por que ellos discuten, entonces? -mordí mi labio y reprimí las ganas de no matar a mis padres por no pensar en los pequeños.

-¿Sobre que discutían? -Alice hizo pucheros y ganas de matar a todo el mundo no faltaron.

Nadie. Hace. Que. Alice. Esté. Triste.

Ni si quiera mis padres.

-¿En serio se aman, Nick?

-Lo prometo pequeña -Alice se movió y solté una mueca de dolor cuando apretó mi brazo.

La puerta se abrió y la única chica que deseaba ver en estos momentos apareció.

La enfermera.

-Hola, hola ¿Cómo está el favorito de todas, eh? -preguntó sonriendo.

Era joven, sexy y bonita pero no era Emily.

-Bien, gracias -sonreí.

-¿Y quien es esta pequeñita tan linda? -sonrió tocando el cabello de Alice.

-¡Soy Alice! -exclamó como siempre emocionada.

-¿Quieres un dulce, Alice? -preguntó y la tomó en brazos para dejarla en el suelo.

-¡Sí sí! -la mujer le dio un dulce que estaba sobre la mesa y Alice se sentó en el sofá.

-Mi nombre es Marie y soy la enfermera de turno. ¿Me puedes contar que es lo que tienes? Es decir, tengo tu historial médico pero quiero saber tus síntomas y eso.

-Los síntomas ahora sólo son mareos y tengo mucha hambre ¿Me darán comida o esperarán al alta?

-Bien, ¿Quieres que te traigan algo? Veré que puedo hacer, pequeño. Ahora, ¿Todo bien con el suero y las agujas? -asentí emocionado por pensar en comida.

-Vendré en unos minutos para decirte lo de la comida ¿Vale?

-Muchas gracias -sonreí.

-¡Nick!

Agh, ahora si estoy feliz con Em.

-¿Emily? -preguntó Marie.

-¿Mamá?

Oh por Dios no.

¡Yo no debía conocer así a mi futura suegra!

-¿Qué haces acá? -preguntó sacando los guantes quirúrgicos de sus manos.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora