Capítulo 11

98.9K 3.5K 679
                                    

Mierda, mi cabeza duele tanto.

Sabía que yo no debería haber venido, soy un inútil y siempre olvido todo. ¿A quién se le pueden olvidar las pastillas que te ayudan a vivir? ¡Por favor!

-Hola, chico sexy -rió Kelsey apoyándose en la cama que había en la habitación de invitados.

-Hey -susurré. Oh joder, voy a morir.

-¿Te sientes bien? -preguntó.

-Sí, sí -¡No!

-Hoy día te vas -abrí los ojos y pude ver su perfecto rostro- No más chica bonita para mí.

-Podemos hablar por Skype -ofrecí. Estos dos días habían sido geniales junto a Blaire, Caitlin y Kels. Aunque normalmente me sentí demasiado raro al estar rodeado de chicas. El padre de Blaire era un buen tipo, y conocía a papá, es decir, Edward sí o sí se enterará y Blaire va a morir.

-Me tienes que mostrar tus dibujos -rió.

-Claro que lo haré -reí.

-En serio estoy imaginando los edificios que harás -rió.

-Falta mucho para eso -murmuré.

-Mierda, Nick, tus ojos están rojos -se acercó a mí y juro por dios que voy a vomitar. Estoy muy mal.

-Aléjate -susurré.

-Nick, te vas a morir -rió. Lejos no estaba.

-¡Joderrrrr! -gemí y me levanté corriendo. Gracias al que se le haya ocurrido poner un baño en esta habitación.

Vómito. Mucho vómito.

-¡Blaire! -gritó Kelsey- ¡Blaire, joder joder!

Estoy acostumbrado a esto. Vamos, Nick, vuelve con Kelsey y no la preocupes.

Más vómito.

¡Maldita sea!

-¿Qué mierda, Nickolas? ¿Estas bien?

-Sí, sí -bufé limpiando mis labios.

-¡No seas mentiroso, chico sexy! -se escuchó el gritó de Kelsey.

-De todo menos sexy -susurré.

-Vamos -dijo Blaire tomando mi brazo. Kelsey seguía sentada en mi cama.

-Estoy bien, lo juro.

-Iré a buscar agua -avisó Blaire antes de salir de la habitación.

-Estas sólo en bóxer -susurró Kelsey masajeando sus rodillas lentamente.

-¿Demasiado malo para una niña de 16 años? -reí. Kels negó con la cabeza mientras reía.

-De hecho, Blaire es más santa que yo -¡Oh mi Dios!

Aw, mi cabeza.

-No me digas... la princesita de papá no es virgen -reí, sabiendo que era imposible.

-De hecho Nick...

Mierda.

-¿No eres virgen? -exclamé.

-Fue una estupidez -rió- Estaba con mi mejor amigo y en una peli pasaron eso y pensamos que era normal entonces lo hicimos.

--Kelsey!

-Fue tierno, tenía 14.

-¡¿14?! -¡Era una niña!

-Sí, 14. Ahora dime que te pasa -ordenó.

-Nada, siempre me pasa cuando como cosas muy tarde.

(...)

-Nos vemos pronto, chica bonita.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora