Capítulo 41

73.5K 3.4K 1.7K
                                    

Edward

Este ha sido definitivamente un mes raro.

Blaire cariñosa y sin enojos (aún embarazada, cosa rara porque las embarazadas tienen un humor... Raro) mamá tranquila, Nick enamorado, papá riendo con todos y yo... No lo sé.

Quizás ser padre ha arruinado un poco el "niño" que tenía dentro, y fuera, porque sigo teniendo rostro de bebé (según mamá), aunque aún no lo soy.

¡Todo es muy raro!

Ni siquiera puedo creer que falten dos meses para ser papá, es decir, hace prácticamente dos capítulos de mi vida supe que lo sería... Raro.

Todo muy jodidamente raro.

R.A.R.O.

-Oh, Edward -murmuró Blaire acomodandose sobre la cama- Me siento mal.

-¿Mal? ¿Mal como? ¿Mal con Jaxon o sólo mal tú?

-Te dije que no le pondremos Jaxon -murmuró. Era de noche, estaba oscuro, pero aún podía notar una pequeña capa de sudor sobre su cuerpo. Como sí sintiera mucho dolor y estuviera muy nerviosa.

-¿Estás bien? -pregunta muy malditamente estúpida lo sé, pero no sabía que otra cosa decir.

-Oh, sí... Ya sabes, es como esas contracciones anteriores al parto -sonrió con dolor.

-¿Estas bromeando? Esas son como dos semanas antes del parto ¿Por qué demonios las tendrías dos meses antes?

-¡Porque siempre he sido una chica diferente! -exclamó tal cual una adolescente lo haría.

Claro... Somos adolescentes.

-Tu estás definitivamente muy loca -reí mientras pasaba mi mano sobre sus labios- Pero sé cuando mientes y no me gustan tus mentiras.

-¿Mentir sobre que? Por lo que yo sé, esto es normal... Y yo soy la mujer no tu así que sólo cierra esos labios apetecibles que tienes y no sueltes estupideces.

-¡Oye!

-¿Pueden callarse? Estoy tratando de escribir una carta a Emily para que sea mi novia y ustedes no dejan que me concentre -gruñó Nick en la puerta de la habitación.

-Ni siquiera estábamos hablado tan fuerte -susurró Blaire riendo mientras Nick se iba nuevamente.

-Déjalo, él está como en un trance. Sabes que aún está un poco confundido con tu hermana y un poco deprimido con Emily.

-Demonios, jamás pensé que Kelsey hiciera eso. Es muuuuy raro.

-Quizás Nickolas folla horrible.

-¡Edward! -exclamó Blaire golpeando mi hombro- Caleb te escuchará -puso una mano sobre su estómago y juntos comenzamos a reír.

-No se llamará Caleb.

¡No puedo creer que seré papá!

-Jaxon tampoco -bufó.

-¿Y Harry? -dije emocionado- Ya sabes, será un Styles, y el nombre Harry en un Styles suena genial.

-¿Cómo tu papá? ¡Edward!

-¿Qué? -reí- Harry suena genial y será el nieto favorito de papá, le heredará todo.

-Dime que no estás pensando en el dinero -bufó Blaire.

-Claro que no, estoy pensando en lo emocional, en el afecto que le tiene papá a esa empresa.

-Oh por dios, sólo no lo llamemos Jaxon.

¡Otro Harry Styles al mundo!

(...)

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora