NICK
-¡Estamos totalmente jodidos, Nick! -rió Kelsey por la pantalla de mi teléfono.
-¡Hey, no te rías! -reí junto a ella de todas maneras.
-¡Es gracioso! -ella se estaba riendo justo ahora por mi enfermedad- ¿Te imaginas una mezcla de nosotros? Saldría algo totalmente muerto.
-¿Cómo va tu pierna?
-Caminé diez metros -sonrió.
-Wow... Eso es mucho -dije sorprendido.
-¿Quieres ver mis piernas? -rió- Yo sé que tu quieres, guapo.
-¿Y tu quieres ver mi six-pack?--pregunté.
-¡Claro que quiero! -reí mientras dejaba el teléfono sobre la cama y quitaba mi camisa rápidamente.
-¡Admirame! -exclamé mostrando mi estómago por el teléfono- ¿Quieres que saque mis pantalones también?
-Mmh... Eso estaría bien -rió y ganas de quitármelos no faltaron.
-¿Y tus piernas? -pregunté.
-Estoy con jeans -dijo mostrándome sus piernas.
-¿Tienes cicatrices?
-Nop.
-¿Cómo no? -pregunté sorprendido.
-No puedo caminar sólo por el trauma, o algo así, del golpe, no porque algo se haya roto.
-Oh... ¿Cuándo vendrás a verme?
-Cuando termina el año en la escuela, tengo 16 Nick ¿Recuerdas?
-Cierto -bufé- ¿Y cuando es eso?
-En un mes, cuando tu terminas el semestre en la universidad yo lo termino en la escuela -sonreí e imaginé a Kels jugando con Alice.
Bueno... Puede que también la imagine desnuda en mi cama.
¡16 años, recuérdalo, Nick!
-¿Y vendrás sola?
-Según el doctor en menos de un mes volveré a caminar, ya sabes...
-Ah, entonces nos veremos en un mes -esbocé una sonrisa y Kels rió.
-Un mes, chico sexy.
-Oye Kels, ahora vivo con mis padres ¿Sabes? Así qué quizás te puedas sentir algo incómoda estando aquí, no lo sé.
-Si lo sé, Nick, pero siempre existen hoteles -sonreí pero creo que sería genial que se quedara aquí. Y que obviamente se quede en mi habitación y no con Blaire.
¡Blaire!
-¿Has hablado con tu hermana? -pregunté, esa chica bipolar nos estaba evitando a todos menos a mamá.
Sé que algo malo pasa con ella.
-Sí, pero no te diré lo que ella me dice porque rompería todos los códigos de hermandad.
-¡Por favor! Es que está muy rara y no le habla a nadie, sólo a mamá y eso asusta, a demás Edward está en depresión -pobre Eddie.
-Esta loca, Blaire está un poco paranoica aún con lo de mamá y cree que todo el mundo nos ve a nosotras también como interesadas, si está loca, yo le he dicho pero no entiende... En fin, ¿Por qué Edward está en depresión?
-¿Por que te interesa mi hermano? -pregunté entrecerrando los ojos.
-Porque soy una buena cuñada -rió pero dejó de hacerlo al instante- Lo siento, eso fue muy infantil.