EDWARD
-Mira como es esto -rió Blaire tocando su estómago y haciendo distintas figuras.
-Mmm -dije viendo la televisión.
Hoy había un clásico de fútbol americano.
-¡Eddie! -exclamó poniéndose frente a la televisión- Me voy mañana -dijo haciendo pucheros- Tenemos que disfrutar el tiempo juntos.
-¿Tiempo juntos como? -pregunté- Cariño, mi fantasía sexual es que tu estés entre mis piernas mientras veo un partido.
-Edward -bufó.
-¿Qué? -sonreí.
-¿Quieres hacerlo? -preguntó.
-Sí.
-Bien... pero no veras mis pechos ahora.
-Oh... claro que no -rió.
-Era broma -rió- Hoy tenemos que cuidar a tus hermanos ¿Recuerdas? Y mañana me voy.
-Aww, ¿Por qué no los cuida Nick? -pregunté buscando sus labios con los míos.
-Porque Nick está descansando -sonrió- Y necesitamos cuidar a tus hermanos porque sí mal no te recuerdo tus padres tienen que hablar.
-Demonios, no es mi culpa que ellos tengan problemas.
-Edward.
-¡¿Qué?! -exploté- Nunca me dejas expresar lo que siento.
-¿Vamos? -preguntó apagando el televisor.
-Blaire, te vas mañana y no hemos hecho nada de nada.
-Hey, no es mi culpa que Kate llegara a ver a Nick justo cuando estábamos caminando al baño así que cierra la boca.
-¿Importa Kate ahora? Sabes que no me acosté con ella, B.
-No te quiero -murmuró apoyando su cabeza en mi pecho- Porque eres muy tontooo.
-¿Tonto? -reí- Tonto por ti, mi amor.
-Mi amorrrrr -rió- Bien, vamos.
-Okay, pero yo no cambiaré los pañales de Julie.
-Lo haré yo y también estará Emily con Nick, vamos a sobrevivir, Eddie.
-Creo en ti, osita.
(...)
Nunca había visto a mamá y a papá con tan poco ánimo. Normalmente cuando ellos salían estaban con su típico royo de "Pasaremos una noche juntos y sin hijos ¡ya era hora!" pero ahora estaban serios, no había llama y Jesús, por mucho que me asquee saber que ellos lo hacen siempre y que papá me robo a mamá me encanta que estén juntos.
Pensé que su amor no se acabaría.
-Eso fue... raro -dijo Nick golpeando mi brazo.
-Quedé... Wow.
-Ellos nunca habían estado tan serios y aburridos.
-¿Quienes, Eddie? -preguntó Alice a mi lado.
-Unos amigos que Nick y yo tenemos -Alice sonrió y corrió junto a Pig- ¿Dónde esta Theo?
-Está jugando con Em. ¿Blaire?
-Se acaba de ir con Emily para disfrazar a Alice y Theo, Julie está dormida, según mamá duerme hasta mañana -sonreí al recordar el pequeño cuerpo de Julie en su cuna.
-Bien, estoy un poco enfermo pero eso no quita el hecho de que podemos asustar a las chicas.
-Joder, amo tener un gemelo -sonrió Nick- Somos geniales.