Capítulo 36

50K 2.7K 431
                                    

Nick

-Oye, tenemos que hablar -dijo Emily acercándose a mí en la cafetería de la universidad.

Yo estaba con Zayn quien me miró sorprendido.

-¿Estas saliendo con Emily Waals? -susurró.

-Te escucho y no, él dice que somos amigos con derecho -sonrió Emily falsamente.

Oh, joder, ¿Qué nunca va a olvidar eso?

-¿Quieres ir al baño, Zayn? -pregunté mirándolo fijamente.

-¿Qué? No, no quie... -él pareció entender a lo que yo me refería y siguió- Oh, sí... Ya sabes Emily, no compres los sándwiches de la cafetería -tocó su estómago y tomó su mochila.

-Uh, que raro es -rió Emiliy- ¡En fin! ¿Qué es lo que tenías que decirme ayer y no quisiste hacerlo por Whats App?

-Ah nada, no lo recuerdo -rasqué mi cabeza nervioso.

-Nick -bufó.

-¿Qué? En serio, lo prometo -sonreí- ¿Qué está mal contigo? -pregunté tocando su mejilla.

-¿Estudiaste para física? -preguntó haciendo pucheros.

-Claro -reí- ¿Tu no?

-Lo olvidé por completo -reí y Emily frunció el ceño- Tú debiste decirme.

-¿Yo? Pero yo no tengo porqué.

-Ser tu amiga con derechos quiere decir que tú tienes que decirme cuando hay exámenes -aclaró con una sonrisa.

-¿Desde cuándo, Em?

-Bueno... Desde qué yo lo digo, tu sólo hazme caso -rió.

-Vale, prometo que lo haré la próxima vez -susurré- ¿Quieres salir después de clases?

-No puedo, mamá está en casa -bufó.

-Pero puedes preguntarle -dije confundido.

-Hoy llega mi papá, en serio, ¿Puede ser en una semana más que es cuando él se va? -hice una mueca al escucharla- Antes de que pienses cosas tontas, estoy casi segura de que mamá le contará lo del otro día y ahí, querido amigo, tu eres hombre muerto.

-¿Crees que él pueda golpearme? -reí.

-Uh, casi seguro. No subestimes a los latinos, somos más fuertes.

-Demonios Emily, ahora estoy imaginándote golpeando a una chica -me acerqué a ella dispuesto a besarla.

-Eso no pasará, soy agresiva contigo pero eso no quiere decir que me guste ser así con el resto. Ver a dos chicas pelear me hace querer ser hombre, es tan tonto.

-Por favor, que no se te ocurra ser hombre.

-Claro que no -sonrió y besó mis labios cortamente. La miré con una mueca de aburrimiento y volví a besarla pero asegurándome de que este besó sea más largo y con mucha más lengua.

-¿Qué harás en el examen? -pregunté.

-Nada, ¿Qué quieres que haga? Cuando no estudio para un examen lo hago sabiendo que me irá mal.

-Te ayudaré. Ahora vamos -tomé su mano y ambos nos paramos de las sillas- No quiero que te olvides de estudiar otra vez.

-Vale. Eres todo un chico gruñón -entrelacé nuestros dedos y sonreí al ver la mirada de algunas chicas puesta en Emily.

Ellas ni siquiera deben saber que soy Nick.

Llegamos a la sala de física justo después de que el profesor llegara y busqué con la mirada unos asientos que estuvieran juntos, es decir, separados pero uno al lado de otro.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora