Capítulo 28

57.7K 3K 625
                                    

Edward

El avión fue entretenido sólo porque papá me dio una película genial para ver. En este viaje soy Nick. Jesús, maldita seas Daisy.

Tenía miedo, joder, si Blaire me descubría soy oficialmente hombre muerto. Muy muerto y bien muerto.

-¡Nick! -aferré mi bolso en mi hombro y me giré rápidamente.

Dulce Blaire en gloria y majestad.

-Amiga, amiga -susurré abrazándola.

La voy a besar.

-¡Estás muy cambiado y no te he visto sólo hace cuatro días! -exclamó sin soltarse de mi brazo- Kelsey está en casa pero no te acerques. Ella literalmente me golpeó cuando le dije que vendrías.

-Genial.

-¿Ah? ¿Qué mierda, Nick?

-Joder, lo siento, yo sólo... ¿crees que deba besarla? -sonreí estúpidamente.

-Nop. Esta enojada contigo porque no fue ella quien te bloqueó y tu dijiste muchas cosas feas -Nick, eres un estúpido.

-Entonces me alejaré un poco. Quizás ahora debería sólo estar contigo y cuando venga a la siguiente vez y hayamos pensando más nos arreglamos.

-¿En serio? -bien, esta chica es en serio muy bipolar.

-Sip.

-Wow, Wow espera -exclamé- ¿Tienes chofer? Oh mi Dios esto es...

-Ya habías venido, Nick, ¿Por qué actúas como sí no supieras nada? -puso su brazo en mi pecho y ambos quedamos frente a frente- No estoy mal por Edward. Lo juro, es como... Duele pero yo también lo arruine así que no puedo ser una idiota y sólo culparlo a él. Estoy bien -susurró- Súper hiper mega bien.

-¿Sarcasmo? Dime que es sarcasmo, por favor -pedí tomando sus manos.

-Uh, sí, pero no se que haces tomando lo mano así que aléjate.

-Papá está esperando por verte pero agradécele a Kels por no contarle la verda, él hubiera pateado tu trasero -rió.

-¿Tu padre? -reí. Oh, vamos ¿Que edad tenía ese señor?

-Más fuerte que tu, seguro, hombre -sonrió.

Voy a besarla.

Ambos entramos al auto y traté de no volver a mirarla, Eddie, estás aquí arruinandolo todo.

-Entonces... -susurró- ¿Cómo está?

-¿Cómo esta quien? -pregunté.

Que diga Edward que diga Edward.

-Izzy, ¿Quien más? -bufé y sonreí al mismo tiempo para que no sospechara.

-Unh, está bien...

-¿Y Gordon? -preguntó tocando mi pierna.

-También está bien -sonreí.

-Estas distinto, Nick -susurró- Sí es porque estás nervioso de ver a Kels necesitas saber que ella va a... Digamos que ella no está muy... ¿interesada? en dejar lo que tiene con Sam.

-¿Qué? -pregunté confundido.

-Sam.

-¿Quien demonios es Sam?

-Haré como que no quieres recordarlo. De todos modos, dijiste cosas horrible sobre ella.

Debo decirle a Nick sobre Sam.

Saqué mi teléfono y Blaire soltó un pequeño gritó.

-¿Le robaste el teléfono a Edward? -preguntó riendo- Que cool... ¿Puedo ver sus mensajes? Terminamos pero sigo siendo muy celosa. No le digas por favor -susurró.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora