Aclaración: Julie tiene dos meses y Charlie 3 años, cuando ____ dice lo de la habitación de Charlie es que cuando las encontraron ambas estaban en la habitación de Charlie bc el "papá" de las niñas mató a la "mamá", no sé de donde saqué eso, es un poco sádico ajjaja
*
Blaire
-Sólo no salgas corriendo ¿Vale? -asentí y me puse otra vez en mi lugar, bueno, me puse a un lado de Lily porque Ryan y Lily son... amigos con muchos beneficios ahora.
Hoy era la final y estaría emocionada por Edward si no fuera porque la universidad con la que juegan es la que yo iba antes de cambiarme.
Lucas iba allí.
¡Lucas Hamilton iba en la maldita universidad que hoy jugaría con la de nosotros!
¿Es posible que él haya venido?
-Blaire, ¿Me escuchaste? -preguntó confundido Edward. Volví a asentir mientras mordía mi labio nerviosa- Hey, mírame -dejé de mirar el campo de juego y me fijé en los ojos que tenía frente a mi- Vamos a estar bien, después de esto no habrán más partidos hasta el siguiente semestre, no haré nada, lo juro, Blaire.
-Edward, tienes que ir a jugar -reí besando sus labios.
-Cierto -rió besando la punta de mi nariz- Nos vemos luego, tengo que patear algunos traseros adinerados.
-Tu trasero es adinerado, Eddie -es tan tonto...
-Los de esta Universidad son posiblemente el triple de millonarios que nosotros -mierda, y yo estuve a segundos de decirle que era mi antigua universidad. Joder, necesito contarle esto a Edward.
-¿Podemos hablar luego del partido? -susurré.
-Vale, pero si ganamos es obligatorio ir a una fiesta.
-Ya, ya -golpeé su rodilla para que fuera con sus otros compañeros.
-Acompáñame a los camerinos -tomé su mano y le avisé a Lily que iría con Edward aunque no estoy segura de sí me escuchó o no.
-Me das miedo con esos hombros gigantes, Edward.
-¿Por qué? -soltó una pequeña carcajada y pasó su brazo por mi hombro.
-Eres como un matón, siento que vas a matar a alguien -eso sonó tan estúpido...
-Estás loca.
-Prométeme que cuidarás tu brazo -murmuré escondiendo mi rostro en su pecho.
-Que si...
-¿Quarter?
Oh mi Dios. No. Lo. Permitas.
-Hamilton -gruñó Edward alejándome de él.
-¡No es cierto! -gritó Lucas.
Maldita jodida suerte la mía.
-Hey -susurré.
-¿Ustedes se conocen? -preguntó Edward confundido y fue allí que me fijé en la vestimenta de Lucas.
¿Desde cuando el juega? No puede ser posible.
-Claro, Blaire iba antes en la LJMU -oh, gracia idiota.
-¿Qué?
-¿Ustedes son amigos o...? -preguntó Lucas.
-Es mi novia -aclaró Edward rápidamente con el ceño fruncido.
-Oh... ¿Otra chica que compartimos, Styles? -sonrió cínicamente.
¿Otra?
-¿Qué mierda? -gruñó Edward separándose de mí- No comparto a Blaire.