Un mes después.
NICK
-Em, en serio, tu cercanía me altera un poco -traté de no gritarle, porque ella literalmente está sobre mí.
-Quiero un abrazo -gimió.
No puede simplemente hacer eso, y menos con mis padres en la misma casa.
He tratado de tener respeto por su padre, aunque no lo conocí no tengo dudas de que era un hombre genial pero Emily está sobre mí.
Sobre mi puto pene, joder.
-Te daré todos los abrazos pero ponte a mi lado -pedí.
-Eres un mal amigo -amigo, Sip.
-Rompes mi corazón cada vez que dices eso -murmuré.
Bien, estar saliendo durante dos meses no te asegura nada, quizás Emily no me quiere en serio y le pediré que sea mi novia por una estupidez.
No es que me cueste pero Kelsey no puede salir de mi mente. No como una chica que me guste, sino como la primera mujer que jugó con mis sentimientos.
Eso sonó muy gay pero es la verdad. En serio la quería, Kelsey era una chica genial cuando estaba conmigo es imposible olvidar lo malditamente buena que era en la cama.
Por una parte no sé a quien quiero más... O bueno, querido.
A Kelsey la conocí y dos semanas después tuvimos relaciones, admito que yo la busqué primero pero ¿Por qué no pude esperar? Entonces está Emily, la conozco hace algún tiempo, llevamos dos meses saliendo y por Dios que no es necesario que lo hagamos para pasar un buen día juntos (claramente mis bolas no piensan lo mismo)
-Nick, yo no te pediré que seas mi novio -dijo mirándome fijamente- es decir, sé que estamos en el siglo XXI y todo pero...
-No te he pedido eso Emily, tranquila.
-Oh.
Necesito la ayuda de alguien pero Edward está tan distraído y Blaire no va hace muchos días a vernos.
-¿Por qué la chica de Eddie no está acá?
-Para ti es Edward, siempre ¿Vale? -gruñí.
-¿Por qué? -preguntó confundida.
-Porque sí.
Juro que puedo oír a mamá diciendo "Porque sí no es una respuesta Nick"
-Bueno entonces a la chica de Edward -dijo la última palabra con un poco de amargura.
-No tengo idea, está en depresión.
-¿Por qué? -rió tocando lo pecho.
-Porque... No lo sé.
-Oh... Así que, ¿esta era tu habitación antes? -asentí y esperé a que dijera otra cosa- ¿Cuantos buenos y malos recuerdos tienes aquí?
-La mayoría son buenos, mi primera vez fue acá y ese es muy bueno -sonreí.
-Debería golpearte el trasero -gruñó.
-Oj nena, no tendría problemas con eso -me puse de pie y comencé a escuchar la voz de Edward en el pasillo y yo, como buen chico criado por una mujer me acerqué para poder oír.
-¿Puedes escucharme? Joder deja de decir eso... No, hoy les diré, prometiste estar aquí... Lo dijiste... Sé que lo nuestro acabó pero no puedes simplemente dejarme sólo -¿Ah? ¿Ellos rompieron?- No lo haré, Blaire... Bien, adiós.
Mierda. Volví a entrar a la habitación y bufé al ver a Emily perdida en un punto fijo. Suele pasar, a pesar de que este mes he intentado ayudarla con risas y salidas divertidas ella sólo se niega a aceptar que su padre murió.