Capítulo 27

62.1K 3.1K 780
                                    

EDWARD

-¿Edward? -sonrió mamá.

-¿Ah?

-¡Responde como un humano, por Dios! -exclamó- Sé que estás triste pero tu la engañaste así que en vez de estar aquí deberías estar con Blaire... curioso, eso demuestra lo parecido que eres a Harry... Un par de idiotas iguales -y sonrió- Bien, dejaré de hablar, creo que no te estoy ayudando.

-Cállate, mamá -susurré- Tu no sabes nada.

-Sip, pero soy mujer.

-No me digas, ¿Eres mujer? -preguntó papá con una sonrisa en el rostro.

¡Qué se jodan ambos!

-Estoy hablando con Edward.

-Él no te está respondiendo, amor, y eso sólo significa que no están hablando -buen punto, papá.

-¡¿Eddie vinieron con Izzy?! -exclamó Alice con una mano en la cintura.

Diva se nace, diva se muere.

-La alegría ha llegado -exclamó Nick tirándose sobre mi.

-¿Alegría? -bufé- Maldito traidor.

-Traidor es una mala palabra -susurró Theo sobre los brazos de papá.

-Diablos, eres el mejor hermano -sonrió Nick mirando a Theo. Gracias, bro.

-¿Podemos ir de compras? -no, mamá, no podemos.

-¡Siiiii! -gritó Alice corriendo hacia las escaleras.

-No... -Susurré.

-Venga, Julie, tu también necesitas nuevas zapatillas -rió papá con la bebé en brazos.

Hey, papá, yo también necesito un abrazo.

(...)

NICK

-¿Estas lista o no? -reí viendo como Daisy se probaba muchas zapatillas, luego me miró derrotada y sonrió.

-Creo que sí...

-Por fin.

-Creo que sí podré probarme unas cuantas más -exclamó sacando más pares de una caja.

Bufé y miré hacia donde estaba Edward. Mirada perdida, ah, pobre Eddie.

Phoebe estaba a su lado hablándole animadamente sobre algo que seguramente es moda mientras que Edward asentía y miraba a las parejas tomadas de la mano.

Yo creo que Edward y Blaire son unos idiotas, ambos.

1º: Blaire no le contó la verdad desde el principio.

2º: Cuando Edward supo reaccionó muy bien.

3º: Edward no debería haber ayudado a Kate con su herida en la pierna.

4º: Blaire debería haber escuchado la explicación de Edward.

Fácil. Tengo la solución en una frase.

Que ambos se expliquen las cosas.

-¿Qué tan estas Converse?

-Me gustan las chicas que traen Converse -reí.

-Entonces no me compraré estas.

Daisy y yo habíamos quedado como "Amigos" luego de que yo me enteré de lo que Zayn sentía por ella, ellos estaban "saliendo" de un modo raro pero valía. Al menos salían.

-Llevaré esta -sonrió Daisy a la vendedora. La chica tomó una caja Adidas y la dejó sobre el mostrador.

-¿Crédito o efectivo?

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora