Encuentro

2.7K 98 1
                                    

-Riley: Hey,hey. Grite
Entrando a la cocina donde estaba mi tía,ya llevo 1 año viviendo en este pueblo, es todo lo que siempre quise. Rodeada de bosques y una paz que me llena el alma.

-Lia:Pequeña ¿ah que se debe esa felicidad?

-Puede ser porque estamos a 15 minutos de cerrar, y ya quiero llegar a la casa para llevar a cabo nuestro ritual. (Escucho el sonido de su risa).

-Lia:Deja de llamarle así a nuestro plan del viernes, (consiste en comer todo lo que queramos mientras miramos nuestra serie favorita), podría llegar algún cliente y pensar que somos raritas. No me gustaría que se comente en el pueblo que somos satanistas o peor que usamos bebés para nuestros rituales. Grita espantada por lo que dijo.

- Tía, por dios quien va a creer que un ángel como tú podría hacer eso; ( No lo aguanto me duele la panza de tanto reír por la cara de horror de mi tía).

- Cariño, no me subestimes que con Diario de vampiros si Demon termina muerto, van a conocer una parte realmente oscura, voy a apagar mi humanidad y seré tu pesadilla. Vendré todas las noches ah quitarte las sábanas ya lo verás.

-Riley: No puedo contigo, no se que se me paso por la cabeza al invitarte a mirar la serie conmigo.
Que karma estaré pagando?-Digo mirando al techo y fingiendo llorar. Mateneme ya, no lo soporto.

En ese momento escucho la campana de la puerta sonar, dios sí aun me quieres un poquito que no sea un cliente, solo eso te pido.

Me retracto, Dios me ama y mucho.
Asomo mi cabeza y veo lo más hermoso que mis ojos hayan visto( aparte de Stefan claro esta).
Salgo lentamente pellizco mi brazo para saber si estoy en un sueño o sigo viva.
Entra el Adonis, discúlpeme me corrijo entra mi futuro marido, si chicas porque hay que manifestar para que se haga realidad y ese que esta parado mirando todo con sumo cuidado, ese es mi marido. Después de mirar toda la cafetería se enfoca en mi, con un asentamiento de cabeza me saluda y me indica donde se va a sentar.

-Dmitry: Buenas noches señorita, me gustaría ordenar un café sin azúcar y hum... Podría ser, mejor que me recomienda que sea dulce ?

-Riley: Buenas noches, señoor...( alargo la palabra para saber el nombre de mi esposo).
El enseguida me da una sonrisa ladeada y responde.
-Riley: Ah un placer Dmitry, yo soy Riley. ( o con eres el amor de mi vida me conformo).
Que extraño, quiere un café sin azúcar pero quiere lo más dulce?. Lo miro con una ceja alzada y la libreta en mano esperando su respuesta. (No me juzguen por alargar la charla con mi amado).

-Dmitry: Sonrió porque la camarera delante de mi cree que no me doy cuenta de el gran esfuerzo que hace para sacarme información.*Sam( me encanta, la quiero. Dios la diosa luna nos dio la mejor. 🥰

-Ja le parece extraño?. Que le puedo decir soy un hombre con los mejores gustos. La veo sonreír y eso es lo más glorioso que han visto mis ojos, Sam esta que aulla y salta dentro.

-Riley: anotado, puedo ofrecerle la especialidad de la casa es una torta de frutillas y mucho dulce de leche.( iba a decirle que la preparo yo misma pero no quiero parecer desesperada).

-Dmitry: Entonces eso será, muchas gracias. Esperaremos nuestro pedido.

-RILEY: Genial, enseguida se lo traigo. Mientras le doy la espalda susurro, espero valga la pena grandullón.

El Alpha y su Pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora