Victoria POV.
Se mira tan hermosa comiendo de esa manera tan voraz.
Esa voz distorsionada por el hambre y sus ojos tan perdidos en su apetito le brinda su inocencia.
¿Me he enamorado?
Creí que sería momentáneo, tal cual lo dijo Georgie. Y no me la puedo sacar de la cabeza desde que la vi por primera vez. Mares infernales y tóxicos moviéndose en mi interior. Azotando con fuerza las paredes de mi corazón.
No es justo esto, no es para nada justo. Sus sonrisas me provocan abalanzarme a besarla y hacerla mía en la alfombra. En la mesa, en la habitación completa.
Pero ella, ella no sabe lo que quiere, me sonríe coquetamente y tiene un novio que la espera y yo, tengo la soledad de siempre.
Ella, ella no sabe simplemente, no sabe que decidir.
Me encantan sus mejillas rebosantes y llenas de comida, con ese color rojizo en ellos que le brinda una ingenuidad nata y preciosa. La belleza tiene su nombre. Su nombre es belleza, toda ella es perfecta. Imposible y perfecta.
Toma su tercera copa de vino, y no se que decirle. No le puedo prohibir nada, me gana con esa sonrisa sonsacadora. Me aplasta con esos ojos de perro, tristes y llenos de profundos miedos.
Caliope, Caliope, Caliope.
Me traes completamente loca. A tus pies, a tus órdenes. Si tan sólo tu sintieras igual que yo, sí tan sólo me correspondieras, lo abandonaría todo y correría a sumergirme a tus brazos y a tus labios. Podría, podría, podría...
La palabra que más promete y más reprende.
Se está mordiendo el labio y un poco de vino se desploma de su boca, dibujando una perfecta línea vertical.
¡Dios mío! La quiero besar, es tan linda, sexy, bella e inocente que la necesito a mi lado. Ella es la única que puedo tener, la que siempre soñé, la que mi madre me dijo que aparecería cuando menos la esperaba.
Que razón tenía ella, mi madre. Llego cuando menos lo esperaba, cuando menos lo imaginaba y de la forma menos esperada. Y aún así, Cupido me flecho, soy una travesura más de ese idiota con pañales.
Ella me mira de una forma de divertida.
Abre sus labios para hablar y luego los cierra, negando con la cabeza y riendo al final.
¿Está ebria?
-Caliope ¿te sientes bien?
Ella levanta la vista hacia mi, se levanta y comienza a caminar de un lado al otro, por todo el balcón.
-perfectamente. Romeo subió un balcón así o más alto por Julieta. ¡Qué estúpido! Pudo morir por una adolescente que quizá no lo amaba como el pensó. Y ella, que tal sí el era un degenerado sexual y abusador que podría venderá como puta a cualquier lacayo. El amor idiotiza, el amor agobia. Yo no quiero sentir amor, porque el amor todo te quita, el amor te da sufrimiento y yo ya sufrí bastante. No quiero recibir más de esa amargura amorosa. ¿Por qué hay amor Victoria?Me pregunta ella, después de ese bastante comprometedor discurso.
-Yo, eh... no lo sé Caliope. Si es amargo, doloroso y agónico. Pero es precioso, sufrir por lo que amas intensifica ese amor. Amar es una vida, amar es poseer, amar es pertenecer y amar es morir y morir es amar.
Le digo yo. Ella vuelve a mirarme y sonríe de un modo celestial.
Se sienta en una silla de la sala de estar y mira hacia el cielo estrellado de la noche romana.-He venido aquí muchas veces en mi vida y sigo sin entender muchos porqués.
Dice ella con una amargura gigantesca.
-Aquí, yo he pasado amargura tras amargura. Lágrima tras lágrima y sigo sin entender por qué Dios permitió el que se fuera.-Se fuera quién Caliope?
Le pregunto a esa adolescente confusa y oscura que nunca antes había visto.
-¿Quién se fue?
Dice ella burlándose de ella misma.
-Si. Me estas preocupando Caliope. ¿Te sientes bien?
-Es obvio que no. Se fue, se fue, se fue mi razón de ser y mi cielo ya no es azul. Se perdió en las mareas del tiempo mi corazón añorando que el infierno de Dante no sea tan cruel y despiadado. Ahora, ha regresado y no sé como carajos lo hizo. Sólo volvió y me hizo feliz. No lo había visto y de nuevo está en mi. No lo quería y lo ignore y aquí está apuñalando me, diciéndome aquí estoy y ya no me iré. Te dolerá más que una primera vez, sufrirás más que una primera vez. Soñarás en no sentir más.Habla ella para sí misma. ¿Enloqueció?
-Cariño, será mejor que te recuestes. Para que descanses.
Le digo yo reconfortando la. Ella me mira plácidamente y llena de paz. Se fue la atormentada Caliope de hace dos segundos.
-Me alegra que volviera.
Dice ella susurrando.
-¿Quién volvió Caliope?
-Shhhhh! Lo va a despertar. Y no querrá enfrentarse a el.Me estaba asustando demasiado. Y toque su frente para ver si no tenía temperatura, quizá este alucinando.
Sentía su piel suave e hidratada. Si así está la de su frente... ¿Cómo estará la de...?
¡Basta Victoria!
-ya lo despertaste...
Dice ella en susurro nuevamente.
-¿Quién se despertó Caliope?
Le pregunto yo de la misma forma.
Hace una señal para que me acerque a ella y me dice al oído.
-El amor... pero es un secreto. Porque sí se entera que lo dije, ella no querrá saber más de mi. Y yo no quiero que me deje de mirar, ni de hablar. Yo no quiero que me deje.Dice ella con la voz ronca y apunto de quebrarse en llanto.
No entendía, ¿Ella? ¿Amor?
¿Qué esta pasando?
La miro y esta viéndome fijamente, de la manera que amo y detesto que haga.
Sus ojos están aguados y rojos, apunto de llorar.
Me acerco a ella y le digo.
-¿Qué esta pasando Caliope?
Le pregunto de una manera más que preocupada.
-como dijo Becquer, el amor es el que pasa.Sonríe y fija sus ojos en mis labios.
¿Me esta dando la señal para besarla?
¿Me acerco o no me acerco?
De la nada los aparta y fija su rostro en otro lado.
-Daniel es agradable, pero no es lo que quiero..
Dice ella con la voz rota.
-es considerado, educado y muy bien parecido. Pero, no se porque estoy con el. No lo amo, sólo lo quiero. Y querer no es lo mismo que amar.Sigue hablando. Mi corazón late a mil por hora, una taquicardia veloz y mortal.
-Buscar apartarte de mi cabeza fue nulo y un rotundo fracaso. No me importa ser tu alumna, no me importa que seas mi profesora. ¿Recuerdas lo que te dije en tu auto?Pregunta mirándome a los ojos, no sabía que quería decir. Ella se da cuenta y habla.
-lo de volver a intentar e intentar e intentar hasta lograrlo. Falle a mi propia palabra por orgullo y ahora, me lo trago porque es tan fuerte lo que siento aquí...Dice señalando el pecho.
-tan grande y tan hijo de puta que me carcome los huesos, el habla, la lírica, la poesía y mi corazón. No se qué más pueda decir para no sentirme tan idiota y suponer estupideces. Tu silencio es horrendo habla... ¡Carajo!Dice y grita exasperada.
¿Cómo me tragó toda esta felicidad que siento? ¿Toda esta información sentimental? ¿Esto era por lo que sufría tanto?
Me corresponde de la misma forma. Siente todo ese torbellino igual que yo.
Siente millones de cosas al mismo tiempo y todo ese universo de sensaciones la consume. No quiere a su novio de la manera que me quiere a mi.
¿Qué le digo?
-Caliop, mi cielo. Me has dicho las cosas más bellas que jamás he escuchado, eres una hermosa mujer, una brillante mujer, extraordinaria. Todo lo que tu sientes, lo siento yo al triple, pero hay reglas que seguir. Hay moral que seguir. Y aunque yo me muera y me asfixie por lo que siento por ti, primero estás tú, esta tu futuro, tu vida. Y quizá, podamos separar y no sé, es tu último año, al que sigue podríamos darle rienda suelta a este huracán de amor que sentimos.Le digo tratando de consolarla y de consolarme a mi.
Ella sonríe al ver que le correspondo.
Me mira de una manera más calmada y tranquila.
-me lo suponía, nadie se resiste a mis encantos. Soy una persona llena de atributos incontables. Y como te digo, yo no puedo esperar tanto. Se que es por seguridad de las dos, pero yo no podría verte con nadie más, no lo toleraría. Te mataría en ese instante. Y quizá sí, tienes razón esperar. Esperar es lo más conveniente.
Dice ella relajandose.Pero aún queda algo por saber.
-¿Terminarás con Daniel?
-Si.Dice segura.
-aunque no estoy segura de que haya algo que terminar.
Dice ella adormilada.
-¿Qué dices?----------------------------------------------
Otra capítulo de esta historia que esta llegando a su fin.
Se qué es corta, pero prefiero dejarla así que empeorarla con nuevas ideas y personajes que no valdrían la pena.
No se preocupen, no digo que próximo capítulo se acabe sino que está por acabarse, digo como algo así de últimos capítulos.
Cálculo que unos cuatro o cinco más.
Saludos y disfruten esta nueva parte.
Besos y agradecimientos.
ESTÁS LEYENDO
No sabia.
ChickLitEra nueva y no entendía muchas cosas, no sabia de rumores y de suposiciones. No sabia del por que de las insinuaciones. Ese colegio era una jungla para mi, aunque quisiera evitarlo, la conocí por accidente allí. Decían que era de sangre fría y que...