El reencuentro.

4K 237 21
                                    

Besarla, besarla, besarla...
El mayor anhelo y logro. Darme cuenta que con ella el ritual es distinto y es único. Estar consciente de que nuestros cuerpos se conectan y encajan a la perfección como eslabones de cadena. Sentir que aquello que se alejó de mi volvió a su lugar de origen, sentir que yo he vuelto a casa.
Le pertenezco y no cabe duda de que es verdad. Le soy devota y si fuera por mi, iría hasta el mismísimo infierno a por ella.
Que mi caja de los recuerdos la desboca y la alumbra con pirotecnia y luces de bengala.
Mi corazón siente que la última pieza de el esta en casa. Sentirme completa con su presencia y sentirme bendecida por sus caricias.
Volver a entregarme a ella y volver a sentir los mismos nervios y las mismas ansias de hace cinco años. Sentir, sentir, sentir... Millones de cosas al mismo tiempo y sólo reconocer la necesidad, el deseo y el amor.
Creer que hay otro mundo sólo para nosotras, donde no habrá nada que nos separe.
Los cánticos de la gloria y las contracciones del paraíso, seducción inmediata y enamoramiento de antaño. Entrega total y desenfreno infernal. Amor sin duda alguna. Mirando lujuria, y aunque quizá juegue con mi ilusiona.
Busque la liberta y ahora no sé cómo huir de esta hermosa prisión.
En sus ojos y los míos hay placer y mirarla cuando me enamora.
Me cuenta su cuerpo historias increíbles de locura y de pasión. Ella es la reina de mi larga noche.
Y ahora que me he quedado ciega ante tanta luz, ella se esfuma como una gota de agua en el desierto.
Siento en mi pecho un vacío tan grande que nunca se iría de mi vida.
Reviso la habitación y ella no esta, no están sus cosas.
Miro en la almohada de a lado y veo una carta que dice.

"Quisiera detenerte y quisiera ser totalmente capaz de raptarte y huir como dos fugitivas. Huir de esta etapa de vida y buscar un futuro juntas. Pero por desgracia, no puedo y aunque lo intento no soy capaz de hacerlo. Aunque me case con Eva, nunca dejare de amarte como siempre lo he hecho. Tu dijiste que me pertenecías ¿sabes qué? Yo te pertenezco aún más, yo creo más en ti que en mi. También eres mi fe y eres mi esperanza. Eres todo aquello que quiero a mi lado, pero igual que tu... Yo tengo que casarme con Eva por un negocio que ayudara a salvar a mi mamá de la bancarrota. Discúlpame si te desilusioné y perdóname por ser cobarde y dejarte ir. Perdóname por no entregarme como quisiera y sobretodo perdóname por no quedarme a tu lado. Siempre amaré tu manera de amarme y siempre te amaré y a tus manías también. Juro por lo más sagrado de mi vida que nunca amaré a Eva como te amo a ti y dudo que ella me ame como te ama a ti. Siempre estarás en mi mente y en mi corazón.
No me olvides, por que yo nunca lo haré"
-Atentamente Victoria... ¡HIJA DE PUTA!

Grito y me desespero a grande escala. Con mi garganta desgarrada tomo todas las ropas del armario y otras más y salgo de allí hecha furia y desarmada.
Tomó un taxi y le indicó que vaya hacia el aeropuerto.
No volveré a sentirme así, no volveré a amar a alguien así. No volveré a sentirme completa nunca más.
Treinta minutos de camino y llegue a la sucursal aérea, mire un vuelo que salía en una hora hacia Montreal, Canadá. Y sin dudarlo compre un ticket. Ahora sólo esperar a que el vuelo salga.

Victoria POV
La deje, y de una forma tan cobarde. La segunda vez que hago el amor y la segunda vez que la aparto de mi lado.
Ya no volveré a verla y de ahora en adelante mi vida será Eva.
Pero me duele tanto, me dueles tanto Caliope, mi corazón no volverá a latir de la misma forma que latió ayer y hace cinco años.
Siempre seré tuya y de nadie más...
-Srta. Hemos llegado.

Me dice el taxista.
Le pago y salgo hacia la casa de Eva, pero justo allí miro a una desecha Clara con un frustrado Daniel en la acera.
-¿Qué paso Clara?

Pregunto viendo a ambos
Daniel colérico me mira, y Clara triste sólo me dice.
-Se fue...
-¿quién?
Pregunto yo.
-a la que siempre fue tu objetivo para joderle la vida.

Dice taladrando me el cerebro Daniel.
-no se de que eras hablando Daniel. Explícate.
Le exijo.
-Caliope Ciges Bailach abandonó la ciudad por tu puta culpa y no sabemos a dónde fue ni cuándo se fue.

No sabia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora