Fria como el viento.

5K 300 23
                                    

Que piensa, que no podre?

Estupida, la detesto. Quiere que la olvide, lo hare. Ya, no me enojare ni me reire.

Estoy pintando el cielo azul sobre gris, ya le rendi cuentas al destino. No la seguire mas.

Ha pasado una semana de eso, apenas la miro. Aquella fue la ultima vez que la vi, pero ahora veo con los ojos del olvido la verdad, mi reflejo es fatal. Hoy me cuesta sonreir. Y sigo sin dormir.

Me veo demacrada y llena de bolsas en los ojos, he comenzado a hablarle a los tipos que iran al viaje de Roma conmigo. Son graciosos...

-Te miras fatal Cal.

-De verdad Daniel?

-Bastante, pero aun sigues siendo bella.

-jajajajajaja. Gracias

Daniel es guapo, alto, de piel clara y ojos miel, es un poco delgado pero no mucho. Es muy brillante pero muy superficial, es el presidente de la clase y muchas chicas se mueren por el.

-Cal, en esta semana he observado en ti... una especie de encanto.

-Daniel, no sigas por ahi. En este momento lo que menos quiero es perder un amigo, y necesito que lo seas.

-Siempre contaras conmigo Cal.

-Gracias.

Caminamos por el campues con cierto desden, mis gafas se empañaron por la niebla, tengo la impresion que alguien me vigila. Creo que tengo exceso de paranoia, o sindrome de persecucion.

Nos toca historia con la vibora mas bella del mundo.

-Dan, nos toca historia, crees que podrias dejar a tus fans e ir a clase.

.Ya voy, compermiso chicas.

Veo como aquellas chicas me observan con desprecio, pero creo chicas que soy lesbiana. No me interesa su idolo.

-Cal, te noto extraña.

-Daniel, necesito decirte algo.

-Que?

-Soy lesbiana.

-es broma?

-no.

-Dios!

-que piensas?

-Que, es una lastima por que eres preciosa, pero me coformo con ser tu amigo..

Me dedica una aplia sonrisa y me abraza con mucha fuerza... le correspondo con alivio.

En ese momento pasa rapido Bone, muy deprisa. Me mira ccon reproche, al igual que las fans de Daniel.

-Dan, necesito un favor.

-Dime cual es?

-Necesito que te hagas pasar por mi pareja....

En ese momento se me ocurrio la locura mas grande del mundo..

-Por que?

-tu necesitas que las locas de tus fans se alejen de ti no?

-Si, y?

-Yo neceito comprobar algo.

-que cosa?

-Darle celos a alguien.

-Se puede saber a quien?

-En su momento te lo dire, aceptas o no?

-Eh... si, pero que tengo que hacer?

No sabia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora