Otro lado.

5.2K 327 35
                                    

Soy Victoria, soy la mejor profesora del colegio catolico. Tengo 29 años, y sigo esperando a la persona indicada.

Que decepcionante, soy exitosa, prospera y atractiva y estoy sola. Que me pasa?

En el colegio dicen que soy una hija de puta, una perra... al final sabran que lo hago por su bien y que mas da, ellos no son iguales a mi.

Clases comunes y corrientes pasan... y llego la hora de mi grupo, 508... inicios de clases y jovenes hablando de sus veranos. Odio eso.

Cuando me presente, senti una mirada fuerte e intimidante, que me hacia sentir insegura.. intimidada. Cuando giro la cabeza para buscar quien era, mi rostro y mi mente sabian que esa belleza era imposible; una estudiante devcabellos rubios hasta los hombros, ojos fuertes grises, una nariz perfecta y respingada, con unos labios carnosos y rojos... perfectos para besarlos. Unas manos finas con dedos largos, sus piernas igual, largas, su figura delgada y llena de encantos femeninas. A pesar de su gafas, esos ojps intrigan a cualquiera.

No podia quedarme con la duda, queria saber quien era esa joven.

Y al decir su nombre, su voz, Oh su voz!... grave, ronca y educada... Dios era la mismisima afrodita. Caliope Ciges Bailach, extremadamente inteligente,atractiva y extremadamente solitaria.

Dos dias de conocerla y saber las coincidencias de la vida... no me deja dormir su imagen en mi memoria. Es ella una chiquilla demasiado bella para ser verdad. Demasiado inteligente para su edad. Y demasiado imposible.

-por que estas tan callada Vic?

-Gergina. La vida es malvada.

-por que lo dices?

-es dificil. Pero dime, que tal el segundo año?

-ah, hermana todos dicen que tu eres una maldita con los estudiantes.

-jajajaja Georgie, no te sientas mal. A todos los profesores les dicen insultos. Son cosas naturales.

-jajaja ok..pero nadie me sacara de la cabeza que te pasa algo. Y lo descubrire.

-mejor apurate, que ya vamos tarde al colegio.

-si. Con que grupo te toca primero?

-508. Un grupo dificil.

-oh Dios! En ese grupo va una chica rubia y con gafas?

-eh.. si, por que?

-tiene locos a todos los chicos... el capitan de futbol y basketball. Y tambien a los chicos de castigo. Mis amigos babean por ella. Muchas chicas la detestan. Por que nisiquiera los mira. Los ignora como si fueran solo ruido.

-esa chica es una estudiante ejemplar. Que tiene calificaciones espectaculares y que sabe lo que quiere. Por eso no le da importancia a ello.

-hablas de ella como si fuera la octava maravilla hermana.

-lo es.

-que?

-nada.

-por Dios Vic! Te gusta la chica!

-basta Georgie.

-te gusta! Dios y como se llama la pequeña afortunada?

-Caliope

-joder, y el nombre?

-si leyeras la mitologia griega. Sabrias.

-vaya, te ha impresionado no?

-a ti no te miento.

-ya.. pero que es lo que mas te ha gustado?

-no lo se... quiza su manera de mirarme y su voz. Oh Diod su voz! Tiene la voz mas atractiva del universo. Su mirada altanera y soberbia, no la intimido pero ella a mi si.

No sabia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora