5. La idea brillante.

162 27 2
                                    


Las primeras entrevistas resultaron difíciles de afrontar pero poco a poco las preguntas fueron repitiéndose y solo tenía que sonreír y repasar una y otra vez la misma historia.

- ¿Puede contarnos qué ocurrió en la Universidad Nacional? – Insistió el hombre calvo sentado frente a mí.

- Ciertamente ha sido un episodio sin importancia – expuse con una leve sonrisa - Una alumna se descontroló y resultó que yo me encontré en su camino. Su familia ha sido generosa al reconocer su posición y la fundación Perdpiriyawong- French agradece su donativo.

- ¿La señorita Vanedras lo atacó?

- ¿Atacar? – Reí sin pizca de presión. – ¡Por supuesto que nada de eso ocurrió! Afortunadamente llevaba conmigo supresores que calmaron a la alumna.

- ¿Supresores?

- Si, un supresor – repetí sonriente - como hijo de los doctores Perdpiriyawong y French es normal para mí, cargar con supresores. Ahora mismo tengo varios entre mis cosas.

El entrevistador rio y luego agregó:

- Pudo manejar el asunto.... – me felicitó.

- Obviamente, aprendí de los mejores. – dije refiriéndome a mis padres.

- ¿Sus padres le enseñaron a luchar contra alfas? – cambió el entrevistador, mientras se acomodaba en su asiento más distendido.

- Yo no diría que me enseñaron a "luchar"... – enfaticé moviendo mis dedos. - Diría que me instruyeron para que pueda defenderme, no de alfas sino de cualquier peligro.

Esa respuesta pesó mucho en algún lugar de mi mente, al recordar que durante el ataque en el ascensor y con Agatha, recibí la ayuda de alguien más.

- ¡Ya veo! – volvió a reír el entrevistador.- Cambiando de tema.... Sus padres están trabajando en algo nuevo. – expresó en forma de afirmación, dando por hecho que mis padres estaban activos.

- Ellos siempre están en algo nuevo, actualmente están diseñando un "buscador de marca"

- ¿Qué es eso? – preguntó interesado.

- Es un aparato que podrá rastrear en embriones en desarrollo, la marca de "No beta".

- ¿Es decir que podrá detectar futuros individuos que luego serán alfas u omegas? – Preguntó entre sorprendido e interesado.

- Sí – le aseguré agradecido de no tener que explicarlo nuevamente - Ambos esperan que el producto esté terminado para el final del próximo año. Todos estamos preocupados por el alto número de abortos clandestinos y niños abandonados por sus progenitores. Entendemos que un temprano diagnóstico sobre la naturaleza del feto, podría evitar estos lamentables hechos.

- ¿Cuál cree que sea la causa de esto? – me preguntó.

- Bueno... creo que la vida de los betas es mucho más tranquila y económica comparada con la de omegas y alfas. Tanto alfas como omegas requieren de supresores o inhibidores de forma constante y obligatoria; y no todas las familias pueden afrontar los gastos de alojarlos en lugares apartados para que puedan pasar su celo. La fertilidad de los omegas también es un tema preocupante, ya que un único individuo, sin control, puede procrear una multiplicidad de descendencia muy superior a la de betas y alfas. Si bien los supresores e inhibidores inventados por mis padres han resuelto muchos de los problemas, también debemos pensar en solucionar muchos otros conflictos.

CORONA DE SANGRE (Parte 1: "Sin Omega")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora