Me bañé para quitarme el repelente y salí corriendo hacia mi casa.
Mi cabeza comenzaba a pensar qué mentira, decir esta vez para engañar a Alex. Decirle la verdad no era una opción, después de casi matar a Zee, mi visión de él había cambiado radicalmente hasta el punto de rehusarme a su cercanía, por lo que confiarle un secreto tan importante, era impensado.
Acompañado de mis guardaespaldas, ingresé en la casa.
- Señor Perdpiriyawong - comenzó Estoia - al menos uno de nosotros debería acompañarlo.
- No es necesario. - le respondí al hombre de rostro preocupado.
No podía permitir que alguien más escuchara la conversación que mantendría con Alex.
Dejando a todos en el jardín delantero, me aproximé a la entrada de la casa. Desde allí pude ver a Alexander hojeando mi libreta.
- ¡NuNew...! - pronunció lentamente, dejando el cuaderno sobre el sillón, aproximándose a mí.
- Alexander, ya estoy aquí, tal como pediste. Hablemos.
- NuNew. Has perdido peso, donde estuviste todos estos días.
- En el hospital, Zee ha estado en coma.
Alexander no pareció inmutarse al escuchar lo que le decía.
- No me hables de ese sujeto, no me interesa.
Escondí mi puño, quería destrozarle la cabeza para que él también terminara en el hospital.
- ¡¿Por qué tienes mi libreta?! - pregunté con calma.
Alexander me miró fijamente.
- La encontré mientras buscaba papel para mis propias anotaciones. ¿Me dirás porque razón fabricas un potenciador de feromonas? - soltó sin vacilación.
Si me había descubierto, pero al menos no sabía toda la verdad.
- Es un experimento tonto, algo que no funcionó - mentí pobremente.
Alexander inspeccionó mi rostro por un largo minuto, analizando cada una de mis expresiones, en ese momento éramos una gacela y un jaguar.
- Encontré algunas muestras en el laboratorio... - dijo esperando mi reacción.
Mi corazón se frenó en seco, trastabillé y casi caigo al suelo.
- Solo son muestras que no tienen valor. - expuse restándole importancia.
- Estaban muy bien guardadas para no tener importancia. - contraatacó.
Alex no era tonto y parecía más suspicaz de lo que habría imaginado, ahora entendía porque mis padres lo eligieron como ayudante.
- Hay muchas muestras en el laboratorio, Alex. Esas son igual de ordinarias que el resto.- insistí.
- ¿Por qué creo que estás mintiendo? - me lanzó mientras acariciaba mi libreta.
- ¿Por qué te mentiría?
- No lo sé... tal vez debamos llamar a tus padres y preguntarles a ellos...
El beta conocía a la perfección mi punto débil y estaba usándolo para presionarme. Eso me repugnó.
- Eso no es necesario. - murmuré.
- ¡Vamos a Budapest!
Eso no sonó como un pedido, más bien parecía una orden.
- No puedo ir.
ESTÁS LEYENDO
CORONA DE SANGRE (Parte 1: "Sin Omega")
FanfictionMis padres cortaron el lazo con la hoja de una cuchilla, pero hay alguien detrás de mí. ¿Será el indicado?