BEFORE THE BEGINNING
Como de costumbre se encontraba flotando en la gran inmensidad del espacio, concretamente en el mismo lugar donde había visto nacer la más preciada de sus creaciones, recordaba con exactitud cada detalle de esta, las estrellas, las distintas formas de las nebulosas, su creación era hermosa y le entristecía de sobremanera saber que solo duraría seis mil años, le parecía injusto que la nueva especie que estaba siendo creada no fuese a poder deleitarse con su obra, y así se lo había hecho saber a la todopoderosa, en cuanto aquel hermoso ángel de nombre Aziraphale le contó sobre el trágico destino del universo escribió algunas sugerencias para que dios las leyese.
Se desplazó grácilmente entre las estrellas embelesándose una vez más con sus formas y colores, por mucho que repitiese sus paseos jamás se cansaría de contemplar la belleza del universo, ciertamente ser un ángel en aquella época podía ser de lo más aburrido, casi nunca te cruzabas con nadie.
El sonido de pequeñas risas que se acercaban lo sacaron de sus pensamientos, un ángel pasó junto a el a toda velocidad mientras daba pequeñas piruetas.
-Arcángel Raphael juegue conmigo.- El de menor rango lo animó a seguirlo.
-Ángel Hekamiah, un día de estos te meterás en problemas.- Raphael sonrió levemente y lo siguió a paso sosegado viendo como el contrario revoloteaba a su alrededor, desde que el de menor rango lo conoció en la planificación del universo lo visitaba con frecuencia.
- Siempre me dice lo mismo.- Hekamiah apaciguó su vuelo comenzando a pasear junto al Arcángel.
-Y no te miento, si un día de estos en vez de cruzarte conmigo lo haces con Miguel o Gabriel te meterás en un buen lío, sabes de sobra que no toleran tus juegos.- Raphael habló serio.
-Desde que aquel ángel le dijo que su obra sería destruida vive amargado, disfrute los seis mil años que quedan.- Hekamiah comentó desanimado.
-Se llama Aziraphale y disfruto de mis creaciones todo lo que puedo, de hecho estaba en ello hasta que llegaste, si quieres puedes acompañarme en mi paseo.- El de mayor rango comentó sosegado, sabía lo sensible que el contrario se volvía cuando un ángel con rango superior le hablaba mal, no quería hacerle pensar que molestaba.
-Uuuu Aziraphale.- Hekamiah contestó burlón ignorando el resto. - Debe de ser importante para usted si todavía recuerda su nombre.- Raphael lo miró confundido. -Quiero decir, usted trabaja con muchos ángeles, seguro no recuerda la mayoría de los nombres.-
-Así es Hekamiah, solo recuerdo los importantes.- El Arcángel vio los ojos del contrario brillar.
-¿Soy importante?- Hekamiah sonrió ilusionado.
-¿Acaso piensas que todos los ángeles vienen a ver cómo está el aburrido Arcángel Raphael?-
-N-no lo se.- Raphael negó como respuesta.
-Solo tu vienes a verme, claro que eres importante.-
-¿Y Aziraphale?- Raphael rio levemente ante la pregunta.
-El solo vino por que yo le pedí ayuda, no he vuelto a saber nada de el.- Su voz sonó apagada.
-Entiendo, ojalá algún día vuelva, así me lo presenta, ahora tengo curiosidad por saber como es.- Raphael miró hacia abajo avergonzado, había estado tan concentrado en su creación que ni siquiera había prestado atención a cómo era Aziraphale.
-Solo recuerdo que tenía una hermosa sonrisa.-
.
.
ESTÁS LEYENDO
I don't forgive you.
Random-Tardaste en volver a aparecer Rafael, te di la oportunidad de que volvieses por las buenas, hice que el tonto de Aziraphale te ofreciese volver, no pensé que fueses capaz de rechazarlo, ahora tendré que hacerte volver al cielo por las malas o destr...