Crowley caminaba por los oscuros pasillos del infierno, no le agradaba estar allí, realmente nunca le agradó, el infierno era un lugar frío y sucio en comparación con la tierra.
-Pero bueno si es el traidor de Crowley ¡Que sorpresa!- El nombrado detuvo sus pasos y suspiró cansado, lo que menos quería era tener que dar explicaciones de su visita.
-Farfur ¿Cómo has estado?- El pelirrojo se dió la vuelta saludándolo.
-Es Furfur.- El peligris contestó molesto.
-Fur ¿Qué? ¿Ferfur? ¿Firufurur? ¿Furfer?-
-Es Furfur, Fur fur batallamos juntos, no es tan complicado.- El peligris contestó exasperado.
-Si bueno, como sea ¿Has visto a Shax? Tengo que hablar con ella.- Crowley sonrió internamente al ver como el contrario se molestaba "Así aprenderás a no reírte de mi ángel" pensó para sí recordando la vez que el demonio se burló del nombre del peliblanco.
-Para tú información Shax ocupa el puesto de Belcebú ahora, necesitarás pedir audiencia para hablar con ella.- El peligris habló con suficiencia.
-Ella me mandó a una misión, vengo a informarle.- El pelirrojo contestó cansado.
-¿Una misión dices? Pero si eres un traidor ¿Por qué Shax te mandaría a una misión?- Furfur contestó molesto provocando que el pelirrojo sonriese de lado.
-¿Qué pasa Furfur? ¿Todavía no te encomendaron ninguna misión? ¿Sigues encargándote del papeleo?- Crowley hizo un puchero.
-Avisaré a Shax de que estás aquí.- Sin decir nada más el peligris desapareció de su vista.
Crowley negó divertido con la cabeza, sin duda el infierno no había cambiado en absoluto, aburrido comenzó a dar pequeñas vueltas en círculos, no sabía cuánto tiempo tardaría Shax "Cuanto más mejor" pensó para sí pues cuanto más tardase en avisar de lo sucedido menos probabilidades tendría el infierno de poder ayudar a Mefistófeles, se sentó aburrido en una silla, fue entonces cuando recordó lo que había ocurrido minutos atrás en su reencuentro con Hekamiah, cada vez que ese nombre sonaba en su cabeza todo su cuerpo ardía, realmente odiaba a aquel ángel.
En sus tiempos como Arcángel lo ayudó todo lo que pudo, lo escuchó cuando nadie lo escuchaba e ignoró cada una de sus travesuras y ¿Así se lo pagaba? ladeó la cabeza intentando hacer memoria, realmente apenas recordaba lo sucedido en aquel despacho, su cabeza había preferido eliminar aquellos traumáticos recuerdos, sin embargo lo que recordaba era horrible e injusto, la todopoderosa no estuvo presente, ni siquiera sabía si realmente había ordenado su caída, recordaba al Metatrón llamándole traidor ¿Por qué? Si él no había hecho nada, sus recuerdos eran borrosos, lo último que recordaba del cielo era la sensación de traición, vacío y soledad, recordó como lo último que vió fue la fría mirada del ángel Hekamiah, después sintió como todo su cuerpo era brutalmente arrastrado hacia un gran charco de petróleo, a pesar de tener sus alas abiertas no voló, ni siquiera lo intentó, no quería que estas se rompiesen, finalmente terminó sumergiéndose en el enorme charco donde luchó con todas sus fuerzas por no morir ahogado, una vez consiguió salir se dejó caer en el suelo, todo su cuerpo ardía, las lágrimas quemaban toda la piel que tocaban dejando horribles surcos por su cara y sus alas ahora eran negras, aquella noche fue realmente horrible, cuando la noche cubrió el cielo abrió los ojos en busca de paz y consuelo, en busca de sus estrellas, sin embargo lo único que atisbo a ver fueron pequeños manchurrones, ese fue el peor de los castigos, jamás volvería a ver su obra, aquel día pasó horas llorando intentando comprender por qué dios lo había abandonado.
ESTÁS LEYENDO
I don't forgive you.
Random-Tardaste en volver a aparecer Rafael, te di la oportunidad de que volvieses por las buenas, hice que el tonto de Aziraphale te ofreciese volver, no pensé que fueses capaz de rechazarlo, ahora tendré que hacerte volver al cielo por las malas o destr...