✨Un segundo encuentro ✨
Personajes: Zhongli, Xinqiu y Xiao.
—Bien, debo irme.— Guardaste los borradores.—Tengo que reunirme con alguien y ni loca lo hago esperar.
—¡E-espera, T/n!— Mi editor venía detrás mío.-¡No hagas lo mismo de siempre!
—Tu trabajo es arreglar el mío, así que buena suerte.— Tuviste que huir del chico o te iba a matar.
—¡Te odio, T/n!— Lo viste por la ventana del edificio.
Citaste a Zhongli en un restaurante, querías impresionarlo para que se quede contigo por más tiempo.
Él ha sido de gran ayuda para tu nuevo libro, no sabes como tiene la información necesaria para todo lo que quieres plasmar pero no dudas en él.
-Buenas tardes, señorita T/n.- Ni un minuto antes ni un minuto después.- Gracias por la invitación.
— Es todo un honor tu compañía, Zhongli.— Tenías que ser un poco aduladora, la situación lo amerita.
Sus platillos ya habían llegado y mientras comían, tu pensabas en algunas tácticas para convencerlo de que se quedara a tu lado.
Ya habías terminado el primer libro y tu editor que también es tu amigo, está revisándolo.
Pero tenías un gran problema, no querías alejarte de él. Su compañía es agradable, además que pueden charlar de muchas cosas sin llegar a incómodarse.
—Se que no me traes aquí por un motivo simple, ¿No es así— Es brillante y te encanta eso.—Tengo que hacerte una petición algo extraña.— Te pusiste nerviosa por que tenías muchas posibilidades de negarse ante tu petición.— El tiempo que te he conocido me has parecido una persona increíble y...— Aclaraste tu garganta para calmar tus nervios.— Quiero que seamos amigos.
Escuchaste como tu acompañante se rió y te abofeteaste mentalmente. Acabas de quedar como una ridícula.
—Pensé que ya eramos amigos.— Lo miraste asombrada.— Yo si te considero como una amiga, T/n.
Por fin podrías dejar de actuar como una dama, ya tienes un poco más de confianza así que tomaste una decisión.
— Vámonos de este aburrido lugar.— Ambos rieron y salieron.
Fueron a la zona de abajo del puerto y había una pequeña fiesta. Estaban festejando que al fin estaban teniendo mejores ganancias.
—¡T/n!— Te abrazó tu amiga.— Gracias a tu ayuda hemos podido ser reconocidos al fin como vendedores.
—Yo solo ayude un poco.— Zhongli estaba a tu lado y para tu amiga no pasó desapercibido.
—¿Y este tipo tan guapo?— Te dió un codazo.—¿Es tu novio?