✨ Just friends or...?✨
Personajes: Lyney, Neuvilette y Wriothesley.
— Haber respiren, ¿Nuevamente falta un plano?— Ya estabas harta de la situación.
— Así es, unos ingenieros estaban de camino a este lugar y fueron noqueados.— Ya te frustraba esta situación.
Desde hace 2 meses faltan los planos para seguir avanzando con la remodelación de la sala de la analizadora debido a que son robados.
Proyectaste tu mapa y ahora fue en una zona distinta a la anterior. Debías recuperar ese plano porque esto es una remodelación que no es de conocimiento público y podrían encontrar la forma de entrar a la analizadora.
— Sigan avanzando en construir, yo iré a buscar a los ladrones.— Asintieron.
Estabas tan feliz cuando te ofrecieron este proyecto pero con tantas dificultades te estabas arrepintiendo.
Saliste de la opera y fuiste caminando hacia el lugar. Tienes que hacerlo rápido para no llegar tarde a la función de Lyney.
Viste un grupo grande de agentes fatui en el lugar que en sus manos tenían lo que necesitabas para seguir con tu trabajo.
— Devuelvanme eso.— Te pusiste frente a ellos y se rieron.
—¡Pero si eres una simple niña!— Un tipo tenía un francotirador y lo cargaba con pyro.
— Hay que eliminarla, puede ser un problema.— Es la primera vez que luchabas contra un grupo tan grande.
Bueno, después de muchos años vas a invocar a tus animales geo. Eran dos lobos de piedra, se llaman Zen y Niu.
—¡Ataquen a esos idiotas!— Los lobos se pusieron a atacar a los sujetos y tu fuiste a golpearlos con tus manos envueltas en Geo.
Había un tipo gigante con un martillo que por pura suerte no te arranca la cabeza.
Los derrotaste pero salieron aún más.—¡¿Es en serio?!
Un tipo te golpeó en la espalda y te quitó el aliento pero tus lobos se lanzaron contra él.
No pudiste levantarte porque fue un gran puñetazo por la espalda y para tu mala suerte, tus invocaciones fueron derrotadas por los fatui.
— Todo por los malditos planos...— Suspiraste lista para morir.
De la nada apareció un gato rebotando dentro de un sombrero y hubo una gran explosión.
—¡Solo los cobardes pelean contra una chica!— Esa voz...