Nunca había escrito tanto +18 en mi vida. Me estoy quedando hasta sin ideas para hacer esto HSKSJ
✨Por petición de nayeovsx aquí hay una mini historia de Freminet 💗✨
— Y el ganador es...— Tu corazón iba a explotar de los nervios.—¡Freminet!
Miraste al suelo mientras las personas aplaudían la nueva victoria de tu rival.
Te dieron la segunda medalla y te pusieron a su lado.
— Estuvo reñido.— Dijo el primer lugar.— Siempre es divertido competir contigo, T/n.
Hiciste rechinar tus dientes molesta. Freminet es un oso cariñosito y es imposible odiarlo pero aún así estabas molesta porque nuevamente te ganó.
Optaste por quedarte en silencio para no desquitarte con él, al fin y al cabo no es culpa de Freminet ser un buceador de primera.
Volviste a tu casa y dejaste en la zona de trofeos tu nueva adquisición.
— Bueno, al menos gané algo.— Dijiste internamente.
Volviste a salir de tu hogar y fuiste a las orillas del mar de Fontaine para ir a calmar tu agitada mente.
Tu mayor pasión en tu vida ha sido bucear y conocer los rincones más escondidos de Fontaine, has trabajado como recolectora de tesoros, como guía debajo del agua y en muchas cosas más para financiar tus nuevos trajes de buceo y tener un equipo más profesional.
Te adentraste al mar y te pusiste a nadar. Era el único lugar en dónde sentías que podías ser tu misma.
Entraste a unas ruinas que antes no habías visto y para tu mala suerte, no trajiste el equipo necesario para explorar debajo del agua.
—¿Qué es esto?— Apretaste un botón y una corriente te llevó.
No pudiste salir de la corriente por la fuerza que tenía y terminaste siendo arrastrada a otro lado.
Para darle más dramatismo a tu desgracia, te golpeaste en la cabeza con una piedra y quedaste noqueada.
Cuando despertaste no estabas con tu casco para bucear y te asustaste.
Te sentaste de golpe en el suelo y todo te dió vueltas.
— Bienvenida a la vida.— Viste a Freminet y te reiste.
— Genial, ahora me volví loca.— Te levantaste con cuidado.— Ahora veo a Freminet por culpa del golpe.
— E-En realidad iba detrás tuyo y no lo notaste.— Viste que el también estaba sin la mayoría del equipo de buceo y tenía el torso desnudo.— Estamos atrapados en este lugar.
"Deja de mirarlo así, maldita pervertida." Te dijiste a ti misma.
—¿También te desmayaste?— Negó.
— Tuve suerte.— Viste como había recolectado un par de ramas para hacer una fogata. Él notó que estabas observando eso.— Es para mantener el calor o nos dará hipotermia.
Como te habías preocupado solo por tu casco, no notaste que estabas solo con el brasier y las bragas.
Cubriste tu cuerpo como pudiste y el color se fue a toda tu cara.
—¡¿D-Donde está mi ropa?!—Tartamudeabas de los nervios.
Viste que Freminet se puso igual de nervioso que tú.— L-Lo lamento, tuve que quitarla para que no se enfriara tu cuerpo.— Dejó de mirarte y se veía adorable con las mejillas sonrojadas.—¡Juro que no soy un p-pervertido!