RESUMEN
Calor no humano...
Pistolero a sueldo, Bible Wichapas Sumettikul vivió su vida con un pie en la tumba. Creía que cada vida tiene un precio. Hasta el día en que encontró una razón para vivir. En un único acto de brutal traición, lo perdió todo, incluyendo su vida. Traído de vuelta por una diosa griega para ser uno de sus Dark Hunters, dio su alma inmortal a cambio de venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez consideró presas.
Habiendo quedado huérfano de niño, Jakapan Puttha, Build, fue recogido por una familia de vampiros y criado en la creencia de que los Dark Hunters eran el mal que hacía presa tanto de su gente como de la humanidad y que debían ser destruidos. Protegiendo a su raza adoptiva, se ha pasado la vida eliminando Dark-Hunters y entrenando para el día en que se encontrara con el hombre que asesinó a su familia: Bible Wichapas.
Un arma en la mano es mejor que dos en las pistoleras...
Bible había sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que estaba matando a los Dark Hunters. Lo último que esperaba encontrar era un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro trajo consigo tal semejanza a uno el cual había asesinado hacía siglos, él supo que algo malo vendría. También sabía que no había sido él quien había matado a sus padres. Pero Build se niega a creer la verdad y está decidido a verle muerto de una vez por todas.
Unidos por un enfadado dios y perseguidos por antiguos enemigos que quieren matarlos a ambos, deben encontrar una manera de vencer su mutuo odio u observar como uno de los oscuros poderes se alza y mata a las dos razas que ambos han jurado proteger.
No permitas que el ayer ocupe mucho tu presente.
🟍Proverbio Cherokee🟍
PRÓLOGO
Bible Wichapas "Sundown" Sumettikul. Hombre. Mito. Monstruo. 1873.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗
FanfictionTe juro por esta 👌 que no fui yo ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ