Una semana más tarde.
La parte más difícil de la vida es hacer las paces con tu pasado. Por encima de todo, es hacer las paces contigo mismo. Las palabras de Mew pendían en la mente de Bible como un sobrio recordatorio del difícil viaje que había sido llegar a este momento perfecto.
Nunca había pensado en conseguir esta paz, pero al ver a Build dormido en el sofá después de un día entero descubriéndose el uno al otro, sabía que el pasado no le importaba en absoluto.
Sólo el mañana.
Con una sonrisa, se levantó para buscar una manta para él.
Build supo el momento en que Bible había dejado la habitación, aunque estaba profundamente dormido. No estaba seguro de donde provenía ese poder. Pero allí estaba.
Y le hizo saber que algo más estaba aquí con él.
Abrió los ojos repentinamente mientras se ponía de pie para encontrarse a un hombre desconocido frente a él. Se preparó para luchar hasta que vio la marca del doble arco y la flecha de un DarkHunter en la mejilla. Era uno de ellos y sin embargo...
El demonio en él reconoció al demonio en el desconocido. Era mucho más de lo que parecía y aparentaba ser un depredador feroz. Llevaba el pelo negro retirado hacia atrás de un bello rostro que sólo podría describir como despiadado. No había compasión ni siquiera misericordia evidente en cualquier parte de él.
-¿Saint? ¿Qué haces aquí?
Build se dio la vuelta para ver que Bible se les unía.
Aquella oscura y terrorífica mirada abandonó la de Build para dirigirse hacia Bible.
-Me dijeron que querías recuperar tu alma.
-Pensé que Mew sería el que la trajera.
Saint frunció los labios ante la simple mención del nombre de Mew, pero no dijo nada de él. Se limitó a meter la mano en su largo abrigo negro para sacar una pequeña caja de madera. Unas delicadas volutas decoraban la tapa.
Sin más preámbulos, se la entregó a Build.
-Asegúrate de que realmente le amas, incluso antes de intentar la restauración. Si no, lo matarás y no hay segundas oportunidades.
Antes de que cualquiera de ellos pudiera decir nada, Saint desapareció.
Build se estremeció ante la repentina frialdad que Saint había dejado en el ambiente.
-¿Soy yo o eso fue espeluznante y raro?
-Sí, Saint no es exactamente... normal. Es el más joven de nuestra especie y supongo que todavía no se ha adaptado.
Quiso mencionar que había percibido un demonio dentro de Saint, pero se lo pensó mejor. Si Saint no quería que nadie lo supiera, podría declararle la guerra. Lo último que necesitaban era a otro enemigo tras ellos.
Intrigado por el contenido, abrió la caja. Allí, en un nido de terciopelo negro estaba el medallón rojo brillante que albergaba el alma de Bible. Era tan hermoso que instintivamente quiso tocarlo. Pero Bible ya le había advertido que le quemaría la piel y le dejaría una cicatriz en la mano tal y como le pasó a Zee.
Bible se colocó delante de él.
-¿Qué estás pensando?
Build sonrió ante el hecho de que no se inmiscuyese en sus pensamientos.
-Cuanto te amo.
-Yo también te amo. -Miró por encima de la tapa para ver el medallón-. Tendrás que matarme para restaurarme el alma.
-Lo sé, pero...
Él arqueó una ceja ante su vacilación.
-¿Pero, qué?
-No estoy muy seguro con esto. Todavía tenemos a Coyote por ahí, queriendo cazarnos. Si pusiera esto sobre ti, serías mortal otra vez y podrías morir.
-Puedo morir ahora.
Build negó con la cabeza.
-No tan fácilmente y lo sabes.
-Sin embargo, todavía tendré mis poderes.
Es cierto, pero no estaba seguro de si sería suficiente. No se sabía con que trucos podía llegar Coyote la próxima vez.
-No es lo mismo. ¿Tenemos que hacer esto?
-No. Tengo otra vez mi alma. Técnicamente, ya no estoy al servicio de Artemisa. Hasta donde sé, no hay nada que diga que tengo que restaurar mi alma una vez que la tengo de nuevo. Pero no podremos formar una familia sin ella.
-Ya tenemos una familia. Tú, yo... y un irritante Escudero.
Él se rió de eso.
-Sí, creo que Job es nuestro maleducado hijo adoptivo.
Build cerró la caja. Tenía un mal presentimiento en el fondo de su interior que no disminuía. Algo más rondaba por ahí fuera e iba a venir a por ellos.
-No quiero correr el riesgo de perderte, Bible. No otra vez. Vamos a esperar.
Él cogió la caja de su mano.
-Está bien. Esperaremos.
Esa era una de las cosas que más le gustaban de él. Jamás lo presionaba. Las decisiones que tomaban, las hacían como un equipo. Juntos.
Se miró el sencillo anillo de matrimonio que le reposaba en la mano izquierda. A pesar de que los DarkHunters no podían casarse, se habían fugado hacia seis noches. Fueron a las Vegas, después de todo. Y Mos tenía una pequeña capilla dentro de su casino, que había proporcionado un marco perfecto. Ohm había sido el padrino y Hannah su dama de honor. Bank, Mos, Pluem, Choo Co La Tah, Fort y Job también habían estado allí como testigos.
Sí, habían desenfundado las armas, pero dado todo lo que les había sucedido, había parecido lo más apropiado. Y ninguno de ellos había querido arriesgarse a que cualquier otra cosa saliera mal.
Carpe Noctem. Aprovecha la noche. Eso era exactamente lo que habían hecho.
-¿Seguro que no quieres un diamante para acompañar a ese?
Bible había sido persistente sobre eso desde que había rehusado un anillo de compromiso. Pero no era su estilo.
-Tengo todo lo que necesito y está de pie justo frente a mí.
Bible saboreó esas palabras que habían sido su voto matrimonial. Incluso con Build delante, no podía creer que lo tuviera aquí y que finalmente estuvieran juntos. Que este fuera el rostro que ahora llevaba en el reloj que le había devuelto.
-Pasaré el resto de mi vida, el tiempo que sea, asegurándome de que siempre lo sientas así.
En lo más profundo de sí mismo sentía que ese Coyote vendría a para ellos otra vez. No sabía lo que el mañana le depararía, pero sabía lo que el presente le ofrecía.
A Build.
Y era todo que él necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗
Fiksi PenggemarTe juro por esta 👌 que no fui yo ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ