Capítulo 11

69 14 0
                                    

Bible siguió las indicaciones de Pluem mientras se apresuraban hacia la localización de Build. Tenía el estómago en un nudo apretado, y no tenía idea de por qué. No era sólo que se había ido. Tenía una necesidad tangible por encontrarlo y asegurarse de que estaba bien.

Para asegurarse de que nadie le hacía daño.

Giró en la esquina justo cuando un coche se saltó la señal de stop, directamente en su dirección. Mordiéndose el labio, trató de virar para evitarlo, pero debido a la velocidad del coche, consiguió rozarle el neumático trasero. Su motocicleta salió de debajo de él y lo arrastró por la calle a un ritmo mortal.

¡Mierda! El asfalto le rasgó la ropa y la piel, recordándole por qué llevaba un guardapolvo cuando iba en moto y por qué se alegraba de no ser mortal. Sin embargo, dolió besar el pavimento, y el cuerpo no estuvo nada contento con esa situación.

El corazón de Build dejó de latir cuando se dio cuenta con aturdido estupor que acababa de golpear a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Build dejó de latir cuando se dio cuenta con aturdido estupor que acababa de golpear a alguien. Frenó de golpe y miró hacia atrás para ver la moto y al piloto sobre la calle, deslizándose hacia la cuneta.

¡Oh, Dios mío! ¿Qué he hecho ahora?

No fue hasta que estacionó el coche y abrió la puerta que reconoció al hombre tendido en el suelo.

-Bible. -Corrió hacia él tan rápido como pudo. Se sobresaltó por la gran distancia que había recorrido de espaldas por la carretera. Es un DarkHunter. Una colisión no lo matará. La mente, sabía que era la verdad.

Pero las emociones no estaban escuchando. Se aterrorizó mientras se acercaba y no le veía hacer ningún movimiento.

Bible estaba tumbado en la calle, mirando hacia arriba a través de su casco, tratando de averiguar si se había roto algo más que el orgullo. Mierda, dolía respirar. Moverse. Se sentía muy magullado, pero era difícil saber la gravedad.

Y los condenados miles de kilos de la moto descansaban en su pie. Iba a dejarle una cojera.

-Bible. -De la nada, Build apareció, su rostro era una máscara de puro terror. Antes de que pudiera responder, se dejó caer a su lado-. ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¿Te encuentras bien? ¿Estás vivo? ¿Te he hecho daño? -Le palpaba el cuerpo como si tratara de encontrar una lesión-. ¿Bible? ¿Puedes hablar?

Estaba tan mal, pero no pudo evitar sonreír ante su pánico. Nadie había estado tan asustado por él en mucho tiempo.

-Sí, puedo hablar. Pero me gusta la atención que me estás dando. Si quieres tantear un poco más abajo, sería aún mejor.

-Oh, tú... -Le apartó de un empujón.

El dolor le atravesó el cuerpo.

-¡Ay!

El pánico regresó de inmediato.

-¿Estás bien?

Se echó a reír.

˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora