Capítulo 13

85 12 2
                                    

Bible dejó escapar un suspiro de alivio cuando salió por el camino de acceso mientras la lluvia apedreaba el coche tan fuerte, que sonaba como un martillo pesado golpeando metal y vidrio. Hombre, qué noche. Ya estaba exhausto y ni siquiera era tarde aún.

Por supuesto, otra ronda con Build y definitivamente se reanimaría.

No vayas hacia allí.

Por favor, ve hacia allí...

Porque, honestamente, prefería mucho más pensar en él desnudo en sus brazos que en hacer lo que iban a tener que hacer y luego alejarse y nunca verla otra vez.

Pensaba que el tipo bueno se suponía que conseguía a la chica. Esa era la teoría, de cualquier manera. Ya tenía suficiente experiencia en la vida para saber que definitivamente no era el caso.

Personas buenas eran disparadas por su mejor amigo.

Sacudió la cabeza para aclararse esa pesadilla y desvió la atención hacia donde necesitaba dirigirse.

La agradable plaga de las inmediaciones.

Al menos llovía lo suficientemente fuerte para hacer regresar a las avispas sumisamente y dispersarlas. Especialmente desde que Zee había añadido un poco de poder de dios para golpearlas y adormecerlas.

Las cosas habían vuelto a la normalidad.

Sí, bien. Las cosas eran tan normales como tener a un fóbico a la tecnología trabajando para Bill Gates. Pero entonces, la ilusión era todo lo que le quedaba ahora mismo. Eso y el deseo feroz de encontrar a Coyote y golpearle hasta que le castañearan los dientes.

Aparcó en el garaje y miró a Build. Sus rasgos estaban apretados por el temor y la determinación, y aún así, era el ser más bello que alguna vez hubiera visto. Lo que no daría por poder arrastrarse a una cama con él durante una semana y no levantarse para respirar hasta que ambos estuvieran cerca de morir de inanición.

Sí, por él valdría la pena morir de hambre.

Y mientras se encontraba con su mirada fija, el pesar le golpeó duro en las tripas. Deseaba que hubieran tenido más tiempo esta noche. Más tiempo para explorarlo y saborearlo.

Más tiempo para simplemente...

Se esforzó por apartar los pensamientos lejos de ese choque de trenes. ¿Qué bien haría poder elegir, de todos modos? Sólo te hacía ansiar cosas que no podías tener. Y la única cosa que su infancia le había enseñado era a no vivir en el y qué pasa si.

¿Qué era eso que Nietzsche había dicho? ¿La esperanza es la peor de todas las maldades, pues prolonga el tormento del hombre?

Punto para el filósofo. El hombre definitivamente tenía razón en este caso. Esperar algo mejor no haría que ocurriese. Sólo le recordaría las decisiones que había tomado y que no podía deshacer.

Tenía trabajo que hacer, y no era sólo protegerlo. Tenía que salvar al resto del mundo, también.

Forjando su propia determinación, inclinó la cabeza hacia Build.

-¿Estás listo para la siguiente parte?

La aprensión delineó su semblante mientras clavaba los ojos en sus manos agarradas con fuerza en su regazo.

-Como para una descarga de adrenalina chocando violentamente contra mi corazón a través de mis ojos -su voz era apenas perceptible y llena de dolor-. Extrañamente, creo que temo encontrarme a Job más que pelear contra Coyote.

Él se hubiera reído si no estuviera en lo cierto. Tenía la misma roca en el estómago al pensar en cómo reaccionaría el chico a ver su coche aplastado en su condición actual. Definitivamente no era algo que estuviera deseando.

˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora