Capitulo 09

56 16 0
                                    

Build sintió que el ritmo cardíaco se le desaceleraba mientras caía a través de una niebla oscura. Las imágenes le pasaron como un relámpago por la mente. Vio a sus padres otra vez. Los escuchó riéndose.

Repentinamente, se encontró como un niño pequeño en el suelo con Sundown, quien le estaba sonriendo. Vestido con una camisa negra de botones y pantalón vaquero, llevaba su pelo más corto, y estaba recién afeitado. Con todo, era devastador mirarlo, especialmente cuando sonrió.

-Ahora, mira, Biu, envía al conejito debajo del arbusto y luego hacia abajo alrededor de la madriguera. Así.

Observó pasmado como ataba sus zapatillas de ballet rojas de princesa.

-Eso no es un conejito, tonto, es un cordón de zapatos.

Su sonrisa se amplió pero no tanto para que mostrara sus colmillos.

-Sí, pero lo fingimos -susurró como si fuera un gran secreto.

-Oh. -Build intentó repetirlo con el otro zapato.

-Necesitas encontrar una pareja y establecerte, Bible. Serías un gran padre.

Vio el dolor en sus ojos que evocaron las palabras de su madre. Su sonrisa murió instantáneamente mientras se estiraba para atraer su sombrero, el cual estaba lleno con sus Pequeños Ponis, más cerca de ellos.

-No creo en establecerme. Eso es para las personas como vosotros. -Sujetó su sombrero para que Build pudiera recoger sus ponis.

-Sí, pero no quieres envejecer solo, ¿verdad?

Como niño, le había extrañado el tormento que llameaba profundamente en sus ojos negros mientras él lo miraba y daba la espalda a su madre. Pero como hombre, vio los demonios que lo torturaban, y eso le dolió. Bible pasó la mano por el ala del sombrero y tragó antes de contestar.

-Créeme, Laura, hay bastantes cosas peores en este mundo que envejecer solos.

Build había mirado hacia arriba con los ojos muy abiertos.

-¿Como qué?

Él le dirigió una sonrisa forzada que los adultos a menudo ofrecen a los niños cuando no quieren que sientan su dolor.

-Los monstruos de las galletas que se mueven sigilosamente detrás de ti cuando estás atando tus zapatos y se comen tus deliciosas galletas de virutas de chocolate. -Fingió estirarse a por las galletas del suelo junto a él. Chillando, se arrojó sobre su brazo para impedirle cogerlas.

Bible dobló su brazo, alzándolo y llevándolo directamente a su pecho para poderlo coger en sus brazos y balancearlo. Con un movimiento elegante, se puso de pie, luego lo hizo girar alrededor.

-Avión, avión, avión -comenzó a cantar mientras Bible le daba vueltas más rápido.

Su madre se les quedó mirando boquiabierta.

-Vas a llevar puestas esas virutas de chocolate pronto si no te detienes, Bible.

Él se rió.

-Valdría la pena por oírlo reír.

Y Build lo hizo.... Se rió y chilló de deleite.

¿Cómo podría haber olvidado alguna vez cuanto había amado una vez a ese hombre?

-¿Qué está pasando aquí?

Bible dejó de moverse mientras la enojada voz de su padre desgarró su alegría. Lo acunó en su pecho mientras Build le rogaba que continuara. Dándole palmadas en la espalda para apaciguarlo, se enfrentó a su indignado padre.

˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora