Capítulo 04

74 17 0
                                    

Build había pasado su vida entera preparándose para el momento en que viera a Sundown Wichapas otra vez. A través de los años, cuando no se estaba entrenando para matarlo, había reproducido cada panorama imaginable a través de la mente. Ellos encontrándose por accidente. Una irrupción en su casa en mitad del día para asesinarlo mientras dormía. Un bar abarrotado lleno de humo donde se acercaba a él y entonces le clavaba un puñal en el corazón y lo observaba caer a sus pies mientras moría en una absoluta agonía. Incluso un cine abandonado donde lo atrapaba en el interior y lo hacía arder hasta los cimientos. Todo por la melodía de oírle pidiendo un poco de misericordia.

Pero ninguno de esos supuestos lo habían preparado para esto.

En primer lugar, era mucho más grande de lo que recordaba. No sólo alto, que lo era, sino ancho y extremadamente musculoso de un modo que muy pocos hombres lo estaban. Era la clase de constitución que decía que lo podía partir en dos si estuviera lo suficientemente cerca. Su pelo oscuro caía justo pasando las orejas y estaba un poco desgreñado, como si se hubiera perdido una cita con el peluquero. La barba de dos días oscurecía una cara tan perfectamente formada, que no se veía real. Sus ojos eran negros, y la inteligencia allí decía que nada, absolutamente nada, escapaba de su atención.

Aun con sus nuevos poderes, tragó al pensar en combatirle. Él no caería fácilmente.

Probablemente se lo llevaría por delante.

Pero todo en lo que tuvo que pensar fue en sus padres y la forma despiadada que habían muerto a sus manos, y la rabia fiera en él comenzó a arder a un nivel que no sería intimidado o negado. Exigía su sangre.

Sundown Wichapas iba a morir esta noche, y él era el heraldo que lo entregaría.

Sundown Wichapas iba a morir esta noche, y él era el heraldo que lo entregaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bible se congeló mientras veía al hombre de cerca. El pelo negro estaba retirado de sus facciones exóticas. Vestido con un pantalón vaquero y una oscura camiseta morada, estaba armado de pies a cabeza. Pero eso no fue lo que lo detuvo súbitamente.

Por un instante, podría jurar que estaba viendo la cara de Bart.

El tiempo pareció detenerse mientras asimilaba todo eso. Sus ojos azul oscuro tenían la forma de los de un gato. La manera en la que él lo miraba como si pudiera matarlo.

Fue como si yaciera herido sobre el suelo otra vez, contemplando a Bart justo antes de que apretara el gatillo la última vez.

—¡Bastardo! —le gruñó en una voz que era inquietantemente familiar. Una que traía de regreso atormentados recuerdos.

Antes de que pudiera recuperarse, se lanzó sobre él.

Bible respingó hacia atrás y se retorció, enviándolo contra la pared. Miró a los dos Daimons, quienes se mantenían apartados de la pelea por alguna razón. Pero no tenía tiempo para pensar en eso cuando el tipo regresaba hacia él, para acuchillarle el cuerpo con un KA-BAR negro.

˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora