Capítulo 18

57 13 0
                                    

Bible se reiría si no fuera tan malditamente irónico. Uno de sus poderes era la capacidad de saber cuando estaba a punto de ser emboscado. Y la guarida en la que estaban tenía un inhibidor para los poderes psíquicos. No es que él y Fort los tuvieran en este momento, ya que los habían estado agotando el uno al otro durante los últimos días.

A lo sumo, los poderes estaban trabajando sólo a media asta. Y no habría importado si no hubieran estado. Aún así se habría metido de cabeza en esto.

Por una simple razón.

Había estado tan obsesionado con llegar hasta Build y asegurarse de que estaba a salvo, que había estado ciego a todo lo demás.

Oh, bueno...

Muere y aprende.

Ahuecándole la cara y sumergiéndose en ese brillo de sus ojos, apoyó la frente contra la suya y se tomó un momento para inhalar el dulce aroma de su piel. Sí, esto le daba fuerzas.

—Umm, ¿chicos? —dijo Pluem a su lado—. Lamento lanzaros agua helada sobre vuestro estado de ánimo, pero tenemos un problema aquí, y es posible que deseéis alzar la vista y prepararos o estornudar o algo así. Simplemente lo comento.

Bible no tenía que mirar hacia arriba. Podía sentir cada par de ojos en él. Los tres estaban de pie en el centro de una gran estancia redonda profundamente en el interior de una caverna. Prístino blanco y adornos en negro, las paredes a su alrededor le recordaba a un palacio. El tipo de lugar que jamás había pensado en volver a ver en la vida real desde el día que dejó de ser humano.

Las cosas cambian. No siempre para bien y no siempre para mal.

Pluem estaba a su izquierda y Build en el frente. Debido a sus lesiones, Choo Co La Tah no estaba con ellos, y Fort parecía haber desaparecido por completo.

Una vez más.

Había seis Daimons que venían hacia ellos. Tres por la derecha, cuatro por la izquierda. Y una manada de ellos por el túnel de atrás.

Ah infiernos, había tenido peores probabilidades.

Y eso fue justo ayer.

Build se tomó un segundo más para mirar a los ojos oscuros que lo obsesionaban. Se alzó de puntillas, y le besó la punta de su deliciosa nariz.

—Gracias por venir a por mí.

—Es un placer.

Build lo abrazó.

—Y en caso de no salir con vida... Te amo, Bible Wichapas. Sólo quiero que lo sepas.

Bible sintió que el corazón se le inflamaba con las palabras que nunca había pensado escuchar de otro par de labios y que prendieron fuego a su mundo.

—Yo también te amo.

Build sonrió.

Hasta que Pluem gritó:

—Están atacando.

Bible saboreó la sensación de su piel contra la suya durante un segundo más.

—Apunta al corazón.

Inclinando la cabeza para hacerle saber que le entendió, extrajo las dos armas de las fundas que llevaba detrás de la cintura. Apuntó a los de delante.

Se dieron la vuelta en sincronía y abrieron fuego contra sus enemigos. El primero al que él impactó, giró y cayó a sus pies. No llegó a explotar, por lo que dedujo que no estaba muerto o era uno de la nueva generación de máquinas asesinas.

Los Daimons llegaban hasta ellos desde todas las direcciones. Le recordó el videojuego de Alien. Cuanto más disparabas, más de ellos aparecían. ¿La única diferencia? Los Daimons no caían del techo.

˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora