Build nunca había hecho algo así en toda su vida. Nunca había fantaseado con ello. Sin embargo, mientras esperaban aquí, tan cerca de la muerte y con la mortalidad respirándole en el cuello, no pudo evitarlo.
Bible no lo amaba, lo sabía. Pero no importaba. Había visto dentro de su corazón al hombre que había sido y al que ahora era. Y el hombre en el quería tocar esa parte de Bible y compartirla. Una vez que se hubiera ido de esta tierra, él lo recordaría.
Para toda la eternidad.
Quería que lo recordara como alguien que había sido decente y compasivo. No el monstruo sin alma como ahora se sentía.
Por favor que vea mi auténtico yo.
Sólo una vez.
Nadie lo había hecho. Siempre había sido muy fuerte en torno a Hannah y Kurt. Nunca dejó ver sus miedos. Había luchado por ser un hermano perfecto y para ayudarles con cualquier problema que tuvieran, sin importar lo que estaba pasando en su propia vida, sin importar lo mucho que le dolía en su interior.
Y, por supuesto, para ser un hijo obediente para sus padres adoptivos, había aprendido a enterrarse en sí mismo y a sus emociones y no dejar que nadie las viera. Su único temor había sido siempre que ellos se arrepintieran de aceptar a un humano en su casa y que lo echaran a la calle si les causaba algún tipo de problema.
La mayoría de los Apolitas trataron de ocultar su aversión acerca de su desafortunado origen humano, pero vio el trasfondo de las sonrisas huecas y falsas ofertas de amistad, en especial de su padre adoptivo. Como los demás, había tratado de ocultarlo. Pero no pudo.
La verdad se había grabado para siempre en sus ojos, y lo había herido en el alma.
No eran su gente, y ellos nunca olvidaron ese hecho. No importaba lo mucho que había tratado de encajar y convencerlos de que estaba de su lado. Que lucharía hasta la muerte por ellos. Sin importar cuantos Hunters tuviera que perseguir por ellos. Todavía mantenían levantado un muro que no se le permitía traspasar.
Eres humano y eso es todo lo que serás para ellos.
Pero siempre había querido ser más. A pesar de todo, les había amado como la familia que fueron para él. Siempre había querido ser aceptado por ellos. Para no sentirse como ese niño necesitado que miraba a través de una ventana el mundo que nunca le daría la bienvenida. Ese aislamiento siempre le había escocido y dolido.
Hasta ahora. Ahora, por primera vez, todo ese dolor desolado se había ido.
Sundown lo hacía sentir como si tuviera un lugar. Como si fuera querido. Era como si le hubiera abierto la puerta y, por fin, dijera que estaba bien que entrara. Que no le importaba estar con él.
Que era bienvenido.
Por eso, vendería el alma.
Bible levantó la mano para ahuecarle la cara. Sonriéndole, Build lo besó en la palma de la mano antes de acariciarle con la nariz los callos que tenía en ella. Su piel era mucho más dura que la suya. Tan viril. Pero eso era lo que le gustaba de él. Se inclinó hacia adelante para morderle la barbuda barbilla mientras le acariciaba la polla. Era tan duro y sin embargo suave como el terciopelo.
Bible lo miró por debajo de unas pestañas tan espesas, que deberían ser ilegales.
—Es el peor momento para una picadura de abeja, ¿no? —susurró contra sus labios.
Build se rió.
—Tienes razón.
Le besó en la punta de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗
FanfictionTe juro por esta 👌 que no fui yo ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ