Los hombres se subieron por los costados del remolque para ver por qué Build los había llamado. Fort y Pluem por el lado del pasajero. Choo Co La Tah y Bible por el de él.
Bible estaba en la puerta abierta con una mano apoyada en la parte superior, mirándolo.
-¿Qué pasa, nene?
Aturdido, lo único que podía hacer era señalar la manada... o lo que fuera, apresurándose hacia ellos. El grupo estaba provocando una enorme nube de polvo a su paso. Ni siquiera la oscuridad podía ocultar su presencia. Sobre todo porque su número era simplemente impresionante.
Sabía que algunos eran tsi-nooks. Otros definitivamente eran coyotes y el último grupo asumía que eran los caza recompensas de los que habían estado hablando.
La mandíbula de Fort se aflojó.
Bible se tensó.
Pluem superó a todos. Se echó a reír.
-Eso es algo que no se ve todos los días. Maldición, espero que no haya ningún humano dando vueltas grabando con una cámara de vídeo o un teléfono móvil. Sería una jodienda explicar esto. Sencillamente mejor los aniquilamos.
Fort no le hizo caso.
-¿Ya han abierto el Portal?
Eso lo explicaría.
Pero Choo Co La Tah negó con la cabeza.
-Tratan de asustarnos.
-Funciona. Porque definitivamente este lobo en estos momentos se siente "cagado". -Miró a Build-. No querrás cambiarme el pañal, ¿verdad?
Bible sacudió la cabeza ante el lobo. Comenzó a tomar el volante de Build, luego se detuvo.
-Sabes, este es uno de esos momentos cuando piensas en el hecho de que no terminas de concretar un plan.
Build frunció el ceño.
-¿Cómo?
Él miró a su alrededor al pequeño grupo.
-¿Alguien sabe cómo conducir un remolque?
¡Uf! Build podía patearse por no pensar en eso. Ya que lo habían entrenado para perseguir a los DarkHunters, Jonah le había enseñado a practicar un puente para el caso de que necesitara una huída rápida. Incluso sabía arrancar motores electrónicos y digitales.
¿Por qué no se había tomado alguna vez el tiempo para aprender las transmisiones estándar?
Pluem y Fort intercambiaron una mirada perpleja.
-Yo no conduzco -dijeron al mismo tiempo.
Se le hundió el corazón. Por supuesto que no. Fort volaba como un pájaro y Pluem hacía aquello de teletransportarse. ¿Cuándo habrían podido necesitar un permiso de conducir?
-¿Nos puedes sacar trazándonos? -preguntó Build a Pluem.
Él soltó una risa falsa e histérica.
-Mis poderes fueron estrangulados por una diosa perra como castigo por mi gran estupidez. Todavía tengo la suerte de poder teletransportarme yo sólo, nunca a otras personas. Todo lo que me queda es un poder tosco y atractivo, luchando con valor. Bueno, está bien, si tuviera que hacerlo, puede que teletransporte a uno, tal vez a otros dos. Pero no apostaría mis mejores partes del cuerpo por ello.
Fort frunció el ceño.
-No creía que se pudiera perder los poderes psíquicos.
-Tú no puedes, chico DarkHunter. Pero lo mío no era un regalo. Nací con ellos. Un criterio totalmente diferente. Qué suerte la mía.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗
FanfictionTe juro por esta 👌 que no fui yo ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ