Capítulo 16

62 14 0
                                    

Build respiró hondo para calmar el creciente temor. Esto era lo que había venido a hacer aquí. Comerciar con su vida por el mundo.

Puedes hacerlo.

No, no puedo. No puedo. No quiero morir. No ahora que tenía una verdadera razón para vivir. Quería aferrarse a cada latido del corazón. A cada aliento. Porque cada uno de ellos ahora significaba algo que en cierto modo nunca habían tenido antes. Después de toda una vida de esperar algo, algo especial, cada segundo con Bible era una aventura extraordinaria por descubrir...

A él.

Por encima de todo, a él mismo. Se había descubierto por completo un nuevo lado suyo que nunca supo que poseía. Bible le provocaba una sensación maravillosa y le mostraba los milagros de las cosas más pequeñas, y no quería dejarlo. No tan pronto.

Un día más, por favor...

El pánico hincó sus aceradas garras contra el coraje, y no lo soltaba.

Hasta que se encontró con la mirada oscura de Bible. Que lo centró y le calmó los nervios. Sí, se veía como un niño tonto con la nariz llena de kleenex. De todos modos esto no deslucía lo hermoso que estaba con su pelo oscuro azotado por el viento cayéndole suavemente por los ojos. Los pómulos afilados y los suaves labios que podía mordisquear hasta que se le entumeciera la boca. A parte de ese aura dura de yo-estoy-aquí-para-patearte-el-culo-y-merecerá-la-pena.

Sólo Bible podría parecer sexy con kleenex.

Y se percató de una simple verdad. No moriré para salvar al mundo.

Pero moriría por él.

Bible no merecía pagar por su estupidez. Había sufrido demasiado en su vida. Era su turno de hacer un sacrificio. Crecer y afrontar las consecuencias de sus actos. Sí, había sido engañado, pero se había dejado embaucar. No había nadie más a quien culpar.

Había arrastrado a un hombre inocente en todo esto... Cierto, aquella noche vio su rostro en su habitación, pero ahora conocía al hombre, y aunque no tenía ninguna duda de que podría haber matado a su padre sin dudar, Sundown nunca habría sido capaz de hacer daño a su madre.

No así. Y no había absolutamente ninguna manera de que él nunca buscara a un niño para asesinarlo. Era letal, pero nunca intencionadamente cruel.

Bible era inocente y él definitivamente no lo era. Merecía ser castigado por lo que había hecho.

Todo el cuerpo se le estremecía de miedo, pero se negó a permitir que nadie lo supiera. No sería un hipócrita. Alzó la barbilla, asintió con la cabeza hacia Choo Co La Tah.

—¿Dónde me necesitas?

—Ven conmigo, querido.

Build dio un paso adelante.

Bible lo cortó.

—No tenemos que hacer esto. Puedo luchar con Coyote. Tenemos la capacidad de derrotarlo.

Pluem se rió histéricamente.

—¿Has perdido la puta cabeza? ¿Hola? ¿Dónde has estado durante los dos últimos días? Quiero esos jodidos cristales por los que miras. Porque desde donde yo he estado, nos han pateado el culo de lo lindo. Subiendo escalones y bajándolos otra vez.

Bible dejó escapar un sonido de suprema exasperación mientras dirigía una mirada mortal hacia el lobo.

—No estamos muertos todavía.

Todavía, es la palabra clave. Si eso es todo lo que se interpone, te mató y acabamos. ¿Fort? Dame el cuchillo.

Fort negó con la cabeza.

˗ˏˋ 21 BibleBuildˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora