Cinco y media de la mañana, abrió sus ojos levantándose casi de inmediato, debía estar listo para las siete, buscó en su armario encontrando la ropa deportiva, se colocó el pantalón, sudadera y bajó a la entrada donde estaban sus zapatos.
Comenzó a correr sin parar, la música simplemente trataba de callar pero nada podría callar ese remordimiento que le carcomía hasta el alma, Yeonjun dio un paso en falso cayendo al suelo lastimándose el tobillo.
— ¿Oye estás bien? .
— Si yo...
Notó su cabello negro largo, era un chico sumamente lindo, quizá de los mas lindos que habría visto su sonrisa era como el mismo cielo y esa voz tan perfecta que no creyó fuera real hasta que le tendió una mano.
— Te ayudaré — dijo antes de tomar su mano y ayudarle a levantarse— me llamo Beomgyu, mucho gusto.
— Choi Yeonjun.
Abrió sus ojos con sorpresa.
— Si el del programa— dijo Yeonjun con un poco de pena.
— Soy fan de tu programa, es increíble verte en persona.
Y yo soy fan tuyo por ser tan lindo
— Ah, es un honor igualmente — dijo dándole la mano.
— ¿Seguro que estás bien? caídas así pueden dañarte el tobillo puedo revisar si quieres soy médico.
— Claro solo necesito sentarme.
Se acercaron a una banca, Beomgyu levantó la tela del pantalón con cuidado revisando su pie, decir que se veía tan lindo sería un desvarío pero no podía quitar de su mente el hecho, simplemente Beomgyu parecía ser perfecto.
+X+X+xX+x+x+x+X+X+X+X+X+X+X+X+X+X
Ingresó al edificio tranquilamente, Beomgyu le había brindado su número, o bueno, entre coqueteo y coqueteo Yeonjun lo consiguió porque sí, él siempre conseguía las cosas a su manera.
Entró a su oficina, ese día el programa se transmitía un poco más tarde así que tenía tiempo, el jefe le llamó para que fuera a la oficina de proyectos, no le pareció extraño tomando en cuenta que su palabra siempre importaba en cada nuevo proyecto, no por nada la gente lo amaba, siempre sabía lo que el pueblo quería.
— Yeonjun, el señor Shim dice que vaya a su oficina ahora.
— Claro— dijo dejando de lado los papeles que revisaba.
Recorrió los pasillos para luego tomar el elevador, saludó a su director de cámara pero bajó rápidamente en el piso correspondiente.
— El jefe está imposible — murmuró Chaewon al salir de la oficina — está pidiendo que traigan esto y lo otro como si fuera a llegar una estrella internacional.
— Debe estar estresado — respondió tranquilamente.
Ingresó a la oficina con cuidado, al verlo el jefe sonrió, siempre era así con Yeonjun, siempre era a quién mejor trataba sin importar qué.
— ¿Me llamó señor?
— Si, siéntate necesito la otra parte para poder hablar con ambos.
— ¿Ambos?
La puerta fue tocada dos veces, indicó que pasaran y luego pudo ver a un chico de cabello negro muy alto entrar, sus ojos eran lindos, casi como los de un pequeño, sus labios carnosos colo rosa, cejas medianamente pobladas y una nariz casi perfecta para todo su rostro, miraba al suelo siendo quien lo seguía un hombre un poco más viejo, parecido a él de alguna forma con gafas cuadradas y un traje pulcramente colocado.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Story
FanfictionYeonjun era amado por todo un país, Soobin era querido por sus papeles en series, dos mundos similares, dos personas completamente diferentes, un programa de aquel amor que quizá ni exista en realidad, Yeonjun aún sentía los estragos de su mundo, So...