—Te digo que no puedo tengo que encargarme del proyecto además me duele la espalda por tu culpa.
—Pero Yeon no seas así por favor ¿si?
—Que no Soobin además no necesitas de mí para salir solo a la calle, te llamo luego tengo asuntos que atender.
—Bueno pero almuerza bien al menos.
—Si como digas, lo haré.
Colgó volviendo al estudio, subió al escenario siendo recibido por las maquillistas que se encargaron de terminar con los últimos detalles, Yeonjun revisó el guion una última vez, había estudiado poco en la mañana por estar ocupado con Soobin pero no se arrepentía de nada, claro que no.
—Muy bien empezaremos en diez así que listos todos— declaró el director a todos los presentes.
Yeonjun se fue a sentar al sofá revisando las ultimas líneas del libreto, sabía que el invitado llegaría pronto, solo esperaba no tener que cruzar palabras en exceso con él.
"¡Vas a entrevistar a Park Jimin! Yeonjun esto es increíble júrame que me traerás su autógrafo al terminar ¡por favor Yeonjun!"
Si Soobin hubiera sabido su pasado con Park seguramente no hubiera pedido eso pero al final había decidido no decírselo por el bien de ambos, de por sí sería incómodo que Soobin lo supiera.
—Veo que sigues siendo el mismo chico trabajador que recuerdo— dijo una voz al frente suyo, Yeonjun ya la reconocía.
—Siempre ha sido mi mayor amor lo sabes— sonrió.
—Creí que ahora era el niñito ese con el que sales ¿es otro juguete también?
—Creo que las personas alrededor no están sordas Jimin, deberías salvar tu pellejo no el mío.
Volvió a revisar el guion ignorando que estaba presente, Jimin diría algo más pero Yeji se acercó para indicarle donde era su sitio y lo que debía hacer aunque ambos lo sabían de memoria, Jimin fue tantas veces al mismo estudio a través de los años y Yeji lo vio la misma cantidad de veces.
Yeonjun repensó lo que dijo Jimin, ¿jugaba con Soobin? Él nunca fue de hacerlo pero pensaba que no formalizar algo era similar a jugar con una persona, no quería pensarlo así pero al final parecía eso aunque no negaba que amaba a Soobin, si es que eso era el amor, pasó lo mismo con Jimin, años de ilusión, alegrías y un poco de cercanía, cosa que con el tiempo perdió quedando nada más una guerra entre ambos que a día presente seguía afectándole de una forma enorme.
—Estamos al aire.
Yeonjun se quedó en silencio un rato aún pensativo pero volvió en sí de inmediato, sonrió ante la cámara nervioso por su error, un error podría costarle la carrera de ser necesario y posible para aquellos que lo odiaban y buscaban su ruina, sonrió y comenzó como cada día de la misma forma.
—Vamos a una pausa comercial y al regreso nuestro maravilloso invitado que seguro muchos de ustedes han amado toda su trayectoria.
Sonrió antes de cortar.
—¿Estás bien Yeonjun? — preguntó Yeji al verlo un poco nervioso e intranquilo— puedes tomarte el día si quieres.
—No, estoy bien solo es un poco de cansancio.
—Mañana te darán el día libre creo al menos eso dijo el señor Shim.
—Claro, pero tengo que revisar el nuevo proyecto así que no creo tomarme el día libre— dijo mientras retocaban sus pestañas.
—Y qué hay de Soobin? ¿lo dejarás solo?
Yeonjun guardó silencio, su relación iba viento en popa al menos hasta el momento, pero el mundo entero parecía empecinarse en crearle dudas, pero claro que el mundo no tenía nada que ver, eso estaba dentro suyo carcomiéndolo desde que Soobin se molestó aquella noche con él, quizá algo no iría bien en algún momento, solo era cuestión de tiempo para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Story
FanfictionYeonjun era amado por todo un país, Soobin era querido por sus papeles en series, dos mundos similares, dos personas completamente diferentes, un programa de aquel amor que quizá ni exista en realidad, Yeonjun aún sentía los estragos de su mundo, So...