22 días antes

29 9 7
                                    

— Acción.

---Si no hubieras salido no sé qué hubiera sido de mí...

---Yo quiero que tú vivas ¿me escuchas?

---Pero... Sin ti no puedo Yeong-su

---Claro que sí Mijae.

­— Corte — dijo el director, ambos se alejaron — eso fue perfecto seguiremos en Hongdae para las escenas de compras.

Soobin asintió y agradecieron a los demás por su labor, luego Miyeon le dio la mano agradeciendo el buen trabajo.

— Espero que podamos seguir así de bien todo el día — dijo Miyeon.

— Ni que lo digas si es así el director querrá terminar ya toda la temporada y mañana hacer otra.

Ella sonrió para luego irse, debía tomar su auto, Soobin bajó la vista con un poco de nostalgia, recordaba su cita aquel día en ese lugar, fue lindo hasta que todo terminó... hasta ese día.

— Vamos Soobin debes ir a Hongdae rápido.

Asintió para ir al auto con su agente, se quedó como siempre del lado de la ventana viendo hacia afuera aunque ya no fuera con alegría como siempre, ahora... simplemente eran edificios enormes sin vida y muchos esclavos del mundo laborando dentro.

Notó un grupo de jóvenes caminar con sus uniformes, recordó los días en que era uno, un estudiante común y corriente con promedio bajo, malísimo en matemáticas y química, lleno de drama por su ropa, por el pelo, porque lo veían raro en la escuela, porque sus amigos tenían novia y él aún estaba solo, si tan solo hubiera sabido que lo destruiría tanto nunca lo hubiera pedido.

—Soobin ya llegamos.

Bajó del auto saludando a la gente.

"Te amo Soobin, te amo como a nadie en el mundo"

— Muy bien, necesito que entres...

Miyeon asentía al igual que él, ambos eran profesionales en lo que hacían, aunque lo de llorar a Soobin se le daba bien en ese momento, quizá las escenas tristes eran las que mejor podría grabar en esos días, aunque la mayoría de sus papeles eran de un chico enamorado, lindo y tierno que cualquiera querría como novio.

"Eres el mejor novio del mundo bebé"

Quizá debió serlo para ella, debió cubrir lo que nunca pudo, estar al pendiente de ella, atenderla, amarla como debía ser, quizá por eso ella lo hizo, tal vez tenía razón.

"Tú nunca cubriste lo que mi corazón anhelaba, al menos él me acariciaba, me daba amor... cosa que nunca hiciste... porque nunca estabas aquí conmigo"

La tarde llegó, pasó dejando a la noche al fin, estaban en aquel sitio frío, en las montañas más altas, era momento de una de las escenas más tristes y desgarradoras de la temporada, Miyeon estaba lista con su maquillaje de chica casi muerta, debía admitir que hacían un trabajo maravilloso en maquillaje.

— Acción.

---Mijae!

Yeong-Su se lanzó a la tierra abrazando a la chica, sus ojos apenas podían abrirse del todo, trató de levantar la mano alcanzando su mejilla mientras él la abrazaba.

---Yeongiie--- murmuró aun un poco consciente.

---Mijae por favor abre los ojos no me dejes te lo ruego.

La lágrimas corrían por sus ojos mientras Mijae suspiraba por ultima vez quizá, su ángel habría muerto, su chica de los ojos oscuros brillantes perdía la vida en sus brazos y él no pudo hacer nada para evitarlo, en aquel triste bosque, en ese mundo tan lejano del suyo.

---No por favor Hanmi

— Corte.

Soobin abrió sus ojos aún con los ojos llenos de lágrimas, Miyeon se apartó pero al verlo llorando le tocó el hombro así que el chico la abrazó, ella comprendía que algo más ocurría pero preguntar sería algo no muy agradable así que lo dejó llorar.

— ¿Qué fue eso Soobin? Es Mijae ¿quién es Hanmi?

— Perdón señor Soobin se confundió de nombre porque interpreta otro drama en japón la próxima semana — dijo Miyeon

El director lo aceptó y las encargadas de maquillaje fueron a arreglar todo de nuevo, un descanso de cinco minutos a pedido de Miyeon mientras Soobin aún se recuperaba.

Ambos estaban bajo uno de los árboles que habían mientras los demás trabajaban atareados con todo lo necesario, Soobin tomaba un jugo que la chica pidió para que se calmara un poco.

— No sé lo que ocurra pero si te afecta demasiado deberías pedir un día libre al menos.

— No es nada — dijo con un intento de sonrisa que parecía más una mueca de dolor que una sonrisa — es solo que debo cumplir siempre con mi trabajo.

Continuaron como si nada culminando a eso de las dos de la mañana, sus ojos pesaban mientras el auto iba en movimiento y el agente hablaba, apenas lo escuchaba bien, su voz sonaba tan honda y lejana que ni reconocía las palabras correctamente hasta que sus ojos se cerraron de una vez.

"Te pido perdón por mis mentiras, si, por decir que te amaba, que estaríamos juntos a pesar de todo, te pido perdón por creer que funcionaría"

Abrió sus ojos de nuevo cuando le tocaban el hombro, habría llegado por fin a casa, bajó del auto dejando con ellos el abrigo que era de un patrocinador, los aretes y zapatos, se colocó sus zapatos normales y luego entró al edificio, Kim Saegu lo recibió amablemente como siempre, el hombre siempre estaba de turno en la madrugada así que tenían una ligera amistad y complicidad entre sí.

— ¿Hoy cuanto vas a dormir?

— Tres horas me voy a las cinco — contestó con una sonrisa mientras el hombre buscaba su llave—  ¿qué tal la familia?

— Bien, mi hija menor termina el campamento mañana así que vuelve a casa y Junhan está por fin en la universidad.

— Eso suena bien — tomó la llave — nos vemos luego señor Kim.

—  Adiós Soobin descansa bien aunque sea poco.

Ingresó a su apartamento en silencio, alguna vez tuvo una silueta de una chica viendo televisión esperando su regreso, alguna vez lo recibió una voz diciendo "Bienvenido a casa" o siquiera un beso de bienvenida, ahora solo había soledad.

"Te amo como a nadie en el mundo"

— Y yo a ti.

.

.

.

El lunes estaría actualizando y el jueves porque me voy un rato por estudios T-T

Marriage StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora