—¡Qué me calme dices! Los periodistas no paran de molestar, la gente es un desastre, primero decir todo eso y luego...
—Señor Shim solo es un pequeño problema. — dijo Yeonjun tratando de calmar a su jefe.
Soobin no estaba mejor.
—Tío.
—¡Nada Choi Soobin! Como pudiste hacer eso sabiendo que estaban en vivo ¡sabes cuantas cosas han salido!
—Solo se me olvidó.
—Se te olvidó que estabas en televisión y no podías ponerte a follar ¡que increíble! Eso se olvida de la nada.
Soobin sonrió viendo a Yeonjun que trataba de calmar a su jefe, este le lanzó un beso volador con una sonrisa y un guiño, hacerlo fue buena idea, aunque su tío molestara demasiado, no se arrepentía de haberlo hecho ni nunca lo haría.
Yeonjun colgó y suspiró cansado, Soobin rodeó su cintura con cariño besando su espalda dulcemente, no podía negar que le encantaban esos labios rosáceos y carnosos sobre su piel, las marcas que llevaba eran muestra de ello.
— ¿Se enojó también? — preguntó al menor.
—Mucho, sobre todo por lo de la reconciliación.
Ante sus palabras no pudo evitar un sonrisa, Soobin tampoco pero siguió besando su hombro con suavidad, Yeonjun se dio vuelta para poder ver sus ojos oscuros.
—Nunca pensé enamorarme de un anciano— dijo con una sonrisa, Yeonjun frunció el entrecejo molesto y se apartó.
Dio pasos largos para salir de la habitación, pero Soobin lo llevó de nuevo consigo hasta volver a la cama donde se posicionó sobre su cuerpo besando y molestando sus costillas.
—¡Ya déjame!
—Claro que no hasta que te rías.
—¡Soobin! — el nombrado se detuvo con una sonrisa, Yeonjun dejó un beso en sus labios— ¿feliz?
—Por ahora sí.
—Te daré lo que quieras en la noche— le dijo llevando las manos ajenas a sus piernas.
—Suena bien— le susurró subiendo un poco más la mano.
—No tienes hambre?
—¿Quieres otro sermón de Shim y de mi tío?
Yeonjun sonrió y negó Soobin lo dejó levantarse así que Yeonjun se acomodó la pijama un poco más peinado mientras Soobin lo veía embobado por su belleza.
—Tengo hambre, ¿hacemos el desayuno?
—Suena bien— dijo Soobin tomando su mano.
Al llegar a la cocina era un desastre, todo tirado por aquí y por allá mezcladas unas cosas con otras, quizá si se pelearon feo pero ya no era así, Yeonjun comenzó a recoger las cosas mientras Soobin buscaba entre sus galletas la mejor para comer, al verlo Yeonjun le lanzó un poco de migas de pastel.
— Oye se deja en el basurero no sobre los demás— se quejó Soobin.
— Ayúdame no seas estorbo.
—Si te ayudo te quejas de que no lo hago bien ¿Qué quieres?
—Mocoso no solo yo ensucié esta casa tú tirabas todo también.
Soobin dejó su caja de galletas, Yeonjun siguió recogiendo las envolturas, barras de chocolate, cascaras de manzana mezcladas con fideos instantáneos, era un asco de verdad.
Soobin?
Soobin estaba con su celular perdido en chistes y asuntos de poco interés ajeno, eso hasta que Yeonjun le lanzó huevo del que había en el suelo, Soobin volteó cuando Yeonjun levantó el dedo medio en señal de protesta.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Story
FanfictionYeonjun era amado por todo un país, Soobin era querido por sus papeles en series, dos mundos similares, dos personas completamente diferentes, un programa de aquel amor que quizá ni exista en realidad, Yeonjun aún sentía los estragos de su mundo, So...