Día 61

14 3 0
                                    

Soobin subió al de cabellos naranjas sobre su cuerpo, Yeonjun devoraba sus labios vorazmente mientras sus manos iban dirigidas al punto que necesitaba su ayuda mientras el menor pasaba sus manos bajo la tela de la camisa que usaba como pijama antes de que Yeonjun se deshiciera de esta dejando su cuerpo en libertad, una que, visualmente a Soobin le encantaba.

—oh te juro que voy a montarte Soo. — dijo el mayor sonriendo al sentir el bulto que había bajo la ropa del menor.

Soobin tomó un tono un poco rojizo, nunca había sido del todo abierto en torno al tema y no negaba que le excitaba pensarlo pero que Yeonjun lo dijera tan natural era un poco complicado para él sin poder evitar sonrojarse.

¿Cuántas veces Soobin no pensó que una vida sexual demasiado liberal era mala idea? O incluso que era algo sucio e incorrecto pensar en ello, Yeonjun parecía gozar de una libertad que Soobin habría creado por propias razones.

Pero allí estaba, con aquel chico que comenzó a frotarse contra su miembro creando aún más estragos en él mientras dejaba su cuerpo a plena forma natural, Soobin se degustaba contemplando a la luz de aquella mañana su cuerpo hermoso, Yeonjun hizo lo mismo tomándose de sus hombros antes de introducir la lengua bruscamente en su boca, cosa que el menor disfrutaba como nunca quiso aceptarlo.

~~mgh se siente taaan bieeen ~susurró al sentir los movimientos sobre su erección matutina, Yeonjun sonrió volviendo a introducir la lengua en su cavidad bucal.

Soobin presentaba algunos problemas mañaneros con respecto al tema, no negaba que Yeonjun era parte de sus fantasías pero que le ayudara con esos problemas era algo que lo estaba enloqueciendo de sobremanera y el mayor parecía disfrutarlo de igual forma.

—Te encantará más lo prometo— dijo Yeonjun desprendiéndole de la ropa en la parte inferior.

Soobin lo vio subir de nuevo sobre su cuerpo con ambas piernas abiertas, masajeó estas pasando en algún punto por su entrada dando leves toques desde el interior hasta la retaguardia, Yeonjun sonrió al sentir uno de sus dígitos ingresar causando un cosquilleo divertido, Soobin sentía que se prendía más solo de verlo sonreír ante sus juegos sucios, sobre todo cuando Yeonjun soltaba leves gemidos y se movía enterrando sus dedos más profundo sabiendo que Yeonjun disfrutaba tanto la acción que no podía resistirse como para ocultarlo.

Casi como un ronroneo sus soniditos iban desde agudos hasta sonrisas lujuriosas mientras él se encargaba de complacerlo dulcemente excitándose aún más en el proceso, sus manos se encargaban de hacer estragos en el mayor que decidió que quizá ya era hora de que Soobin recibiera la ayuda que necesitaba con urgencia, sobre todo porque Yeonjun quería probar que tanto de su falo podía entrar sin destrozarlo por completo, era un pregunta que quizá llevaba más tiempo en su mente del que pensaba.

~~ hagamos esto Soobin ah~

Soobin dejó que tomara su miembro sacándole un jadeo al hacerlo, sus ojos miraron los ajenos en un choque que parecía unir aún más sus cuerpos, luego sintió la humedad y calor del espacio que Yeonjun le brindaba en su interior mientras se mordía el labio conteniéndose de gemir fuerte.

~~Te gusta? ~murmuró Soobin al sentir la presión de la cavidad del mayor sobre su miembro, el mayor asintió con los ojos cerrados mientras una lágrima corría por su mejilla, misma que Soobin limpió.

El menor al comprender que era difícil acostumbrarse besó su cuello, sus labios mordisqueando estos cosa que a Yeonjun parecía gustarle creando una corriente de electricidad por su cuerpo llegando a puntos que Yeonjun creía ya perdidos o adormecidos, luego besó su cuello masajeando su cintura para luego bajar a sus nalgas cosa que le sacó un gemido de placer y una sonrisa.

Marriage StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora