— Muy bien, ¿cuándo empezamos a salir?
— Hace dos meses y medio exactamente
— ¿Dónde?
— En un centro comercial ibas a comprar un par de zapatos para usar en el programa y me viste allí.
— Hablamos te dije que era fanático de tus series y empezamos a salir de vez en cuando.
— Luego formalizamos hace dos meses y desde entonces somos los novios más felices del planeta planetario.
— Muy bien, ahora dilo sin que parezca que te quieres morir.
Yeonjun dejó el papel a un lado, llevaban media hora practicando que decir en aquel programa al que los invitaron como pareja, al menos debían tener una mentira exacta y compartida aunque apenas supieran del otro su nombre y apellido.
Soobin estaba aburrido, solía dormir hasta tarde los días libres pero ahora a pesar de no actuar como tal se la pasaba despertando temprano por ordenes de Yeonjun, aunque eso quizá no era malo.
— ¿Puedo volver a dormir Yeon?
— No Soo
— Pero...
— Vamos hay que ducharse y vestirse yo buscaré la ropa que vas a llevar luego yo entro a ducharme.
— ¿Y no puedes hacerlo en la de Huespedes?
— Van a ser las siete Soo es hora de que las cámaras se enciendan.
Soobin le tocó la nariz, sabía que le molestaba que lo hiciera pero el menor siempre lo hacía por la misma razón.
— Y me grabarán desnudo
— Bieeeen como quieras me ducho en la de huéspedes — Soobin sonrió — pero, te pones lo que yo diga.
Soobin asintió y subió a la habitación, Yeonjun preparó unas tostadas para que comiera, Soobin era un perezoso de primera y no le gustaba hacer desayuno así que solo comía lo que encontraba en la refrigeradora que generalmente tenía comida chatarra.
Dejó la comida en una bandeja de madera sobre la cama y buscó entre la ropa de Soobin, algo decente aunque la ropa del menor era muy linda, no entendía por qué se la pasaba con esa camisa blanca enorme y pantalones cortos color negro todo el tiempo.
Se fue a duchar una vez terminó de elegir la ropa de Soobin, al fin podría hacer algo sin que estuviera afuera gritando que necesitaba entrar al sanitario y que los demás en la casa no le gustaban.
Una vez estaba listo con su ropa y maquillaje bajó a la sala donde Soobin comía su desayuno frente a la televisión viendo esa misma serie de siempre, la misma mujer de corte recto llamada ana maría terminando con un martillazo en esa cosa café y la frase de siempre.
Pero Soobin, Soobin era como un niño pequeño, con esa sonrisa en los labios, la mirada puesta en la pantalla sin que nada más importase, la forma en que comía ignorando el mundo a su alrededor siendo la pantalla su único foco de atención.
— Oye mocoso.
— ¿Qué quieres anciano fosilizado?
— Vámonos ¿ya terminaste de comer?
— Me falta la ultima tostada con aguacate — dijo apagando la televisión — la dejé para ti porque no has comido.
Yeonjun tomó el plato llevándose la comida a la boca en menos de lo que pensó, Soobin se lavó las manos mientras él comía saciando un hambre que le llenaba y vaciaba la cabeza mil veces.
Soobin sacó la caja con jugo y se la entregó así que empinó la caja para tomarse todo el contenido, Yeonjun quizá tenía experiencia bebiendo debido a que cuando era casi adolescente se la pasaba saliendo con amigos a beber, claro, con el tiempo ellos tuvieron hijos y matrimonios, Yeonjun solo tenía su trabajo amado.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Story
FanfictionYeonjun era amado por todo un país, Soobin era querido por sus papeles en series, dos mundos similares, dos personas completamente diferentes, un programa de aquel amor que quizá ni exista en realidad, Yeonjun aún sentía los estragos de su mundo, So...