Soobin terminaba de arreglarse para el programa, su cabello estaba un poco desordenado así que pasó el cepillo, pero parecía no funcionar, Yeonjun llegó a la habitación buscando sus zapatos, notó al menor tratando desesperadamente de arreglar su problema con el cabello pero no podía.
Tomó el cepillo, un poco de fijador, crema y comenzó a ordenar todo, Soobin esperaba que terminara de peinarlo con un puchero por los tirones de pelo debido a los nudos en este, Yeonjun terminó dejando su cabello muy bien organizado pensando si pudo haber quedado mejor.
—Son una pareja tan linda— dijo Yeji desde la entrada, ambos se sorprendieron por su presencia— ya llegó la invitada Yeonjun.
—Voy en un minuto— dijo, volteó hacia Soobin que se veía en el espejo— cálmate lo harás bien— abrazó su cuello viendo su reflejo— lo ultimo fue algo de improviso esta vez practicamos más ¿si Soo?
Asintió, estaba un poco nervioso porque la última vez se equivocó con un nombre y se quedó helado ante una pregunta que le hicieron, las críticas por supuesto no se hicieron esperar y Soobin se sentía mal por arruinar el trabajo del mayor aunque este le repetía que todo estaba bien, que no importaba pero Soobin quería que el esfuerzo de Yeonjun valiera la pena.
Bajó lentamente viendo como llevaban muchas cosas, notó a Yeonjun hablar con alguien y cuando lo vio le indicó que se acercara, lo hizo develando la peor de sus pesadillas y el mayor de sus dolores.
—Soobin, te presento a Min Hanmi— dijo el mayor.
Soobin se quedó helado, ella sonrió extendiéndole la mano.
—Un gusto conocerlo señor Choi— dijo la chica, Soobin aún no levantaba la mano pero Yeonjun le dio un empujón con el codo haciendo que lo hiciera.
—El gusto es mío señorita Hanmi
—Lo he visto muchas veces en series, es usted muy talentoso
"De que sirve que sepas fingir si solo sabes hacer eso, Mentir"
—Gracias— dijo.
—Muy bien comencemos las grabaciones— indicó Yeonjun.
Soobin estaba un poco nervioso, no poco, casi se ahogaba en ese momento, Hanmi parecía tranquila, como si verlo ni le hiciera meya, quizá ella estaba bien, quizá todo había pasado, nunca volvió a hablar con ella, no podría saber que pasó en su vida.
—Estamos al aire!
Solo actúa, como siempre lo has hecho...
El tiempo corría despacio, todo en su interior quemaba, las palabras, recuerdos, cada minuto a su lado, caía como una tormenta en pleno desierto creando estragos en él, dieron el primer corte largo así que Soobin se fue al baño, simplemente necesitaba tomar aire, solo... que todo saliera.
Yeonjun fue a buscarlo ya que la pausa terminaría, debían estar allí pronto, tocó la puerta del baño pero nadie dijo nada, ingresó con cuidado notando a Soobin sentado sobre la tapa del sanitario con el cabello desordenado mientras las lágrimas invadían sus esponjosas mejillas corriendo por estas cual rocío.
—Soobinnie estás bien? — dijo acercándose, Soobin abrazó su cintura escondiendo su rostro contra su cuerpo, Yeonjun pasó los dedos entre sus cabellos como siempre que no estaba bien— cariño debemos ir a grabar— levantó su rostro presionando sus mejillas— te prometo que cuando terminemos nos quedaremos en la cama y te abrazo todo lo que quieras ¿si?
—Podemos... solo cinco minutos Yeon.
Yeonjun le ayudó a levantarse para ir a arreglarle el pelo, pasó un poco de maquillaje ya que las lágrimas habían parado, luego masajeó sus mejillas con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Story
FanfictionYeonjun era amado por todo un país, Soobin era querido por sus papeles en series, dos mundos similares, dos personas completamente diferentes, un programa de aquel amor que quizá ni exista en realidad, Yeonjun aún sentía los estragos de su mundo, So...